Las mejores maneras de perder peso antes del verano

El verano es la temporada de los bronceados , bikinis y nadar troncos , pero puede ser un momento de auto-consciente del año si usted está llevando un par de kilos de más. Perder peso puede ser un reto físico y mental. A pesar del desafío , hay varias maneras que comienzan el verano con un cuerpo sano , tonificado y sentirse bien consigo mismo . Establecer objetivos alcanzables

Aunque puede ser tentador querer perder grandes cantidades de peso rápidamente antes de que comience el verano , no es una buena solución a largo plazo , así que trate de ser realista acerca de sus objetivos . Si establece el listón demasiado alto , es probable que no cumplen con las expectativas y puede desanimarse acerca de su pérdida de peso. Mediante la creación de metas alcanzables , es más probable que tenga éxito y seguirá siendo positiva acerca de su regimiento de la pérdida de peso . Pérdida de peso sostenible y saludable es el resultado de cambios en el estilo de vida . Dése el tiempo suficiente para tener éxito. A partir de una dieta de una semana o dos antes de que usted necesita para perder peso es una receta para el fracaso. Planificar el futuro y establecer metas mensuales.

Encuentra más saludable Alternativas

La comida rápida es un placer culpable compartida por mucha gente. La comida rápida puede ser barato , rápido y fácil de ordenar . En lugar de salir a comer, hacer comidas caseras , la parte más grande de su dieta . Si usted es incapaz de renunciar a los alimentos tales como hamburguesas y pizza por completo , trate de hacer estos artículos en casa. La ventaja de artículos hechos en casa es que usted puede controlar los ingredientes y limitar la cantidad de aceite, sal o azúcar que se utiliza . Si una apretada agenda de trabajo limita el tiempo que puede pasar la cocción, dejar de lado un día durante su tiempo libre para cocinar. Grandes porciones de alimentos pueden ser congelados y puede durar durante la semana.
Encontrar una dieta que funcione para usted

En una dieta de choque , se priva de los alimentos . Este tipo de dietas son difíciles de mantener, ya que constantemente se sentirá hambre. También tienden a no trabajar , debido a que desencadenan su cuerpo en el almacenamiento de más grasa. En lugar de participar en una dieta de choque , encontrar una dieta que funcione para usted . Una dieta que deja satisfecho su hambre es una dieta que se puede mantener para la pérdida de peso a largo plazo .

Una dieta popular es la dieta rica en proteínas . El objetivo de esta dieta es reducir los carbohidratos vacíos y consumir más proteínas. Una dieta alta en proteínas es beneficioso para aquellos que buscan construir músculo. Los alimentos como las carnes magras , los plátanos, y el requesón son algunos de los tipos de alimentos que se puede comer . Estos son todos los elementos de relleno que le ayudarán a mantener su hambre satisfecha. No olvide que los hidratos de carbono complejos , como las verduras y los granos , son una parte esencial de una dieta saludable. Del mismo modo , las grasas saludables, como aceite de oliva , las nueces y los aguacates le ayudará a quemar grasas "malas" .
Ejercicio

La mejor forma de pérdida de peso incluye una combinación de la dieta y el ejercicio. Muchas personas luchan con el ejercicio constante , debido a que no tienen una membresía de gimnasio o porque no son dueños de equipo de ejercicio. Un programa de ejercicio con un presupuesto que usted puede hacer en casa es P90X. Durante este programa , que va a hacer variaciones de los ejercicios de entrenamiento de cardio y fuerza . Se requiere un mínimo de equipo , y usted puede hacer la mayor parte de las actividades con pesas o bandas de peso . El programa tiene una duración de 90 días, lo que le permite planificar el futuro para que sus 90 días termina por el comienzo del verano.

Otras alternativas incluyen simples paseos , caminatas o jogging. Adición de una caminata de 30 minutos tres veces a la semana a su programa puede hacer una gran diferencia . También puede buscar actividades de grupo, como los deportes de equipo o clases de danza y yoga, que pueden hacer que el ejercicio sea más divertido y proporcionar una motivación adicional .