Cómo bajar de peso en siete días

Si usted necesita bajar de peso a toda prisa para una reunión , la fecha, oportunidad para tomar fotos o la otra ocasión especial , usted no tiene que recurrir a las píldoras de dieta , morirse de hambre o dietas de choque no son saludables. Hay muchas maneras simples y saludables para ayudar a su cuerpo a eliminar libras no deseados y la hinchazón en tan sólo siete días. Instrucciones Matemáticas 1

la bebida encima . Cuando usted tiene solamente una cantidad limitada de tiempo para bajar de peso , no perder calorías en bebidas como la leche , la soda y el jugo . Durante los siguientes siete días, beber sólo agua . El agua no contiene calorías , carbohidratos , azúcar o sodio y ayuda a hidratar el cuerpo . Beber más agua realmente ayuda a eliminar los residuos y hinchar fuera de su cuerpo , lo que ayuda a que se refresque y más delgado . Si el agua pura es demasiado suave , intente agregar limón o rodajas de limón o una ramita o dos de menta.
2

Evitar los carbohidratos refinados. Los hidratos de carbono en productos procesados ​​como el pan blanco , pasta y galletas puede hacer que la hinchazón y la retención de agua . También causan un círculo vicioso de los antojos y comer en exceso . " Los carbohidratos simples causan estragos en su peso porque se digieren muy rápidamente, dejándolo hambriento y más propensos a comer en exceso más tarde", dice Jana Klauer autor del Plan de The Park Avenue de Nutricionista . Para los próximos siete días , cambie los carbohidratos refinados con productos frescos como las verduras , que son principalmente de agua .
3

Desayuna . Algunas personas se saltan el desayuno para ahorrar calorías , pero si vas a querer bajar de peso rápido, el desayuno puede ser su mejor aliado . Comenzar el día con una comida saludable puede ayudar a prevenir el exceso de comida en la noche, por lo que es más fácil cumplir con su plan de alimentación . Saltarse el desayuno hace que el cuerpo libere más insulina , favoreciendo la pérdida de grasa y aumentar el riesgo de obesidad , de acuerdo con Katherine Zeratsky , RD , LD, nutricionista de la Clínica Mayo . Si usted no está acostumbrado a comer el desayuno, comenzar con algo pequeño y simple como una pieza de fruta o un tazón de avena .
4

Intente un entrenamiento de circuito . El entrenamiento de circuito , en la que realiza series de ejercicios de entrenamiento muscular espalda con espalda sin descanso , quema más calorías que el entrenamiento con pesas tradicionales , de acuerdo con Jim Stoppani , Ph.D. , autor de la Enciclopedia de Musculo y Fuerza . "Además , hacer un entrenamiento de todo el cuerpo emplea a más músculo, que a su vez se quema más grasa ", dice Stoppani . Para maximizar su entrenamiento de entrenamiento de fuerza , realice una serie de 15 repeticiones por cada movimiento sin tomar un descanso entre movimientos. Después de haber realizado todos los ejercicios , descansa 20 segundos y repite el circuito.
5

Obtener una dosis diaria de ejercicio cardiovascular. Cuando usted necesita para bajar de peso en una prisa , realice un entrenamiento cardiovascular de 30 minutos todos los días. Cardio aumenta su ritmo cardíaco y le ayuda a quemar más calorías. Para dar inicio a la quema de calorías , elija una actividad cardiovascular que trabaja varios músculos a la vez , como el spinning o el kickboxing, sugiere Wendy Larkin , gerente de entrenamiento personal en Crunch Gym en San Francisco.