Consejos para perder peso para la Mujer

El sesenta y seis por ciento de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos , según informa el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales . Estos números drásticos provienen de comer demasiado o inactividad. La pérdida de peso requiere un déficit de calorías , lo que significa que debe utilizar más calorías diarias que usted toma pulg Es posible que las mujeres para lograr la pérdida de peso sin obsesionarse o restringir . Hidratar

agua posee numerosos beneficios para la pérdida de peso y la salud en general , así que cuando se trata de perder peso, es fundamental beber mucha agua. Es posible confundir la sed con el hambre, por lo que puede consumir calorías adicionales por error en los alimentos para saciar la sed .
Almacena aperitivos saludables

Mantenga bocadillos saludables como frutas , nueces y palomitas de maíz en su cocina y en su escritorio en el trabajo para minimizar la posibilidad de hacer elecciones saludables. Comer entre comidas le ayudará a mantener una sensación de satisfacción , haciendo que sea menos probable que tome decisiones saludables sobre la base de ser demasiado hambre. Si es posible, hacer las comidas para llevar al trabajo. No sólo va a controlar las calorías en su comida , sino que también ahorrará dinero al no salir a comer fuera todos los días.
Mantener un registro

Registrar los alimentos que está comiendo en un diario de alimentos para asegurarse de que está incluyendo todas sus proteínas y almidones necesarios durante su estancia dentro de su rango de calorías ideal. Puede usar los resultados de sitios web como FreeDieting.com como una guía para determinar sus necesidades calóricas diarias para perder grasa. El sitio web también ofrece una calculadora de calorías de actividad - quemados para que pueda asegurarse de que su nivel de actividad es suficiente para el éxito de pérdida de peso .
Añadir lugar de Take Away

En lugar de gastar tiempo pensando en lo que no está permitido tener , se centran en lo que usted desea incluir en su dieta. Colocar más frutas y verduras en su dieta diaria. Además de las cualidades de prevención de enfermedades de los productos , las frutas y verduras desplazan grasa y hará que personas que hacen dieta para consumir menos , informa WebMD.com .
Control Tamaño

Preste atención a la cantidad de alimentos que está consumiendo . Use un plato más pequeño para que las porciones más pequeñas parezcan más grandes . Utilice cucharas más pequeñas para comer sopas o helados. Se necesita más tiempo para que usted pueda terminar la comida , que le da la impresión de que en realidad estás comiendo más de lo que eres.
Divertirse

Encontrar un compañero de ejercicio para mantener la motivación y probar cosas nuevas . Tome clases de grupo en un gimnasio o crear una "competencia" con su pareja sobre la base de lo que le gusta (por ejemplo , racquetball play-off , raza milla de largo , danza apagado, partidos de natación ) . Haga otros cambios pequeños y divertidos, como la sustitución de un balón de estabilidad para su silla en el trabajo - que ni siquiera se dará cuenta de que usted está haciendo ejercicio , cuando se mantiene la estabilidad o rebotar hacia arriba y abajo en su escritorio
. Evite comer mecánica

participación de las mujeres en las compras de comestibles o cocinar a menudo pueden llevar a comer mecánica. A través de pruebas de sabor durante la cocción, se estima que las mujeres pueden consumir más de 300 calorías , de acuerdo con la pérdida de peso Ayuda y sugerencias . Las muestras en el supermercado pueden apilar hasta calórico , también. Masticar chicle puede reducir al mínimo la cantidad de calorías que se consumen cuando las compras o cocinar. Desde el stick media de goma de mascar contiene siete a 10 calorías y quemar 11 calorías por hora masticando chicle, si se mantiene el mismo palo en la boca durante 60 minutos en realidad estás " quema " calorías y evitar el consumo de comida extra. < Br >
Practique la regla Tres -Bite

Una forma de permitir la " trampa" cuando la pérdida de peso es seguir la regla de tres bocado. La regla es ideal para vacaciones o para ocasiones especiales donde se puede encontrar platos dulces o pecaminosas. No te niegues a ti mismo - simplemente permitir tres bocados . El primer bocado le permite experimentar el sabor , y el último bocado le permite saborear el sabor. También será menos probable que se deje llevar , ya que no tendrá que temer " no tener la comida de nuevo. "