Consejos para perder 10 libras

Mientras que 10 libras pueden no parecer mucho , puede hacer una diferencia en abrochándose los pantalones vaqueros preferidos o llevando ese vestido ajustado sin ningún problema . Usted puede ganar fácilmente 10 libras durante una temporada de vacaciones o un tiempo de inactividad o enfermedad. Afortunadamente, también se puede sacar en un período relativamente corto de tiempo también. Compromiso

Perder 10 libras requiere un compromiso . Identificar un objetivo razonable de que está dentro de su capacidad para llegar sin estrés y la frustración . La decisión de perder 10 libras en una semana no es una meta segura o realista. Además, usted se está preparando para el fracaso , causando frustración y posiblemente dejando a ti mismo es peor de lo que eran al principio. Perder 10 libras durante varias semanas o un mes , sin embargo , le da tiempo suficiente para reemplazar los malos hábitos con los buenos hábitos y crea mejores posibilidades de que usted se pega a su compromiso. Antes de iniciar cualquier plan de dieta , consulte con su médico .
Ejercicio

ejercicio puede adoptar muchas formas diferentes , dependiendo de sus habilidades , intereses, tiempo y dinero disponible. Tonos de ejercicios y fortalece los músculos y ayuda a perder peso por la quema de grasa. Caminar o correr solo o con amigos es una manera económica de incorporar el ejercicio en su rutina diaria . En la casa, usted puede levantar latas de comida , hacer las piernas, el cuerpo y el brazo se estira e incluso trotar en el lugar . Tiempo en el gimnasio cada día ofrece otra forma de agregar el ejercicio a su rutina diaria y puede ser un buen descanso de las responsabilidades diarias .
Nutrición

saludable dieta es una parte central de cualquier meta de pérdida de peso . Un par de conceptos clave harán llegar a su objetivo mucho más fácil. En primer lugar , es muy importante mantenerse hidratado con el fin de estimular al cuerpo a eliminar toxinas y facilitar la pérdida de peso. En segundo lugar, la pérdida de peso y la ganancia son un resultado directo de la cantidad de calorías que usted consume en comparación con el número de las que quema . Por lo tanto , usted debe limitar sensiblemente la cantidad de calorías que usted toma pulg En tercer lugar, tan importante como el número de calorías es el tipo de calorías. Comience a comer una dieta bien balanceada rica en frutas y verduras. Comer granos enteros y cantidades limitadas de productos lácteos de grasa entera . Limite el consumo de carne . Siempre que sea posible , la compra de corral y /o productos lácteos orgánicos , carne y verduras . El menor número de hormonas , fertilizantes y otros productos químicos en su cuerpo, más que probablemente para eliminar la grasa . Por último , comer despacio y deliberadamente , evitar la sal , el azúcar y los alimentos procesados.
No te Quit

Si te sales de la pista y no se adhieren a su dieta , no se sienten frustrados y se rinden. No decidas comer menos al día siguiente para hacer para su fracaso. Estas reacciones sólo crean más estrés y tensión en torno a su peso. Sea paciente con usted mismo y centrarse en la creación de hábitos saludables que durarán toda la vida en lugar de centrarse únicamente en calorías y libras .