Los mejores ejercicios aeróbicos quema de grasas

Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva , el ejercicio aeróbico es una actividad que utiliza grandes grupos musculares de forma repetitiva durante un gran periodo de tiempo. El ejercicio es beneficioso para la salud en general y ayuda en la reducción de peso y control de peso. Los ejercicios aeróbicos tienen diferentes niveles de intensidad y dificultad. En función de sus niveles de condición física y objetivos , hay varias actividades que usted puede elegir. Algunos de los mejores quema grasa ejercicios aeróbicos incluyen caminar, correr, nadar y montar en bicicleta . Las máquinas elípticas y escaladoras también proporcionan buena actividad aeróbica. Caminar y Correr

Caminar es el mejor ejercicio aeróbico para los principiantes. Es de baja intensidad y más fácil en las articulaciones , en comparación con las formas más vigorosas de ejercicio . Para las personas que tienen sobrepeso o que tienen problemas de salud , caminar es una gran manera de empezar a ser activo . Correr es una forma más intensa de ejercicio aeróbico , que requiere un cierto nivel de aptitud física. Para la quema de grasa óptima, la intensidad del ejercicio debe ser lo suficientemente alto como para facilitar el gasto de energía . Caminar a paso ligero o correr en una inclinación son excelentes formas de impulsar los resultados de la sesión de ejercicios . Con ambas formas de ejercicio , la ventaja es que usted sólo tendrá que invertir en un buen par de zapatos si usted planea hacer ejercicio al aire libre.
Natación

La natación es un excelente actividad aeróbica para quemar grasa , que no pone tensión en las articulaciones . La flotabilidad del agua protege a los miembros y articulaciones del estrés . La natación puede ser un reto para las personas que están empezando , tienen enfermedades del corazón o tiene sobrepeso. La Organización de Natación Masters de EE.UU. sugiere una rutina de arranque fácil. Se puede nadar durante 30 segundos y tomar un descanso de 30 segundos para empezar . Repita la operación para un total de 10 conjuntos . Algunos de los estilos de natación que puedes probar son estilo libre, movimiento hacia atrás, mariposa, movimiento lateral, y el movimiento del pecho .
Ciclismo

ciclismo es otra de las actividades eso se puede hacer en casa, en el gimnasio o al aire libre . Es más fácil en las articulaciones , en comparación con caminar o correr , en el que usted está teniendo su propio peso mientras se mueve. Esto hace que sea posible continuar el ejercicio por períodos más largos de tiempo y quemar más calorías. Los principiantes pueden comenzar por andar durante unos 10 minutos diarios . La clave es ser regular y aumentar la duración lentamente , si usted no experimenta ningún efecto adverso.
Saltar a la cuerda

Saltar la cuerda es una grasa de alta intensidad quema de entrenamiento aeróbico. Todo lo que necesitas es una cuerda de saltar , y un poco de espacio . Al igual que con otras actividades , comience haciendo ejercicio durante unos minutos . Una vez que te acostumbras a la actividad, puedes mejorar tu calendario y la coordinación . Este ejercicio pone un poco de tensión en los tobillos y las rodillas y no es adecuado para las personas con dolor de rodilla. Para minimizar la tensión sobre las articulaciones , evitar saltar demasiado alto o demasiado difícil de aterrizar en el suelo.
Step Aerobics

Paso aeróbicos implica stepping repetitivo hacia y desde una plataforma elevada . Al alterar la altura del paso, puede aumentar o disminuir la intensidad de su entrenamiento . Subir escaleras es algo similar a esta actividad. Usted puede utilizar las escaleras normales o una máquina para subir escaleras . Las personas que tienen problemas de rodilla o de cadera deben evitar estos dos ejercicios , que predominantemente usan la parte inferior del cuerpo . Empiece despacio y tome descansos frecuentes , hasta que te acostumbras a la actividad. Para evitar caídas y lesiones , siempre un paso en la plataforma o la escalera con todo el pie y evitar el aterrizaje en sus dedos de los pies o las bolas de los pies.