Consejos sobre cómo reducir la grasa del vientre

Cuando una persona aumenta de peso en forma de grasa en el cuerpo , que tiende a establecerse en ciertas partes del cuerpo en lugar de ser distribuida de manera uniforme . Mientras que el exceso de grasa en el cuerpo en cualquier área del cuerpo puede ser problemática , la grasa del vientre lleva la mayor cantidad de riesgos para la salud en hombres y mujeres . Esto aumenta el riesgo de muchos problemas de salud como enfermedades cardíacas , diabetes tipo 2, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer , basado en información de MayoClinic.com . Perder el exceso de grasa en la zona del estómago provocará una notable mejora en la salud. La ingesta de calorías saludable

La manera más eficaz y más seguro que una persona puede perder la grasa del vientre es por la quema de más calorías de las que consume . Se puede lograr esto ya sea el consumo de alimentos saludables que tienen menos calorías que su dieta actual , o el aumento de su actividad física. Dado que una libra de grasa corporal contiene 3.500 calorías , perder libras en una semana requiere eliminar esas calorías de consumo semanal de alimentos , indica MedlinePlus . Esto se puede lograr mediante la reducción de 500 calorías por día . El aumento de la actividad aeróbica de media hora tres veces a la semana va a aumentar el tejido muscular , que quema más calorías .
Caminar una hora al día

Caminar es una física personas utilizan todos los días de actividad sin ninguna intención aeróbico, pero cuando se utiliza como una forma de ejercicio , que contribuye a la salud del corazón , aumenta la energía y tonifica las piernas y las nalgas . Además, se puede adelgazar la zona abdominal , reduciendo la grasa del vientre sin bajar calorías cuando una persona camina una hora por día , según el sitio web de Prevención. Un ritmo normal está muy bien para este método de eliminación de la grasa corporal, pero el aumento de intensidad, como caminar de la energía , también aumenta los beneficios de pérdida de peso.
Strength Training

el entrenamiento de fuerza puede ayudar a prevenir y reducir la grasa del vientre cuando se añade a un regimiento de ejercicio semanal dos veces a la semana , de acuerdo con Wellsphere . Otros beneficios para la salud del entrenamiento de fuerza incluyen un menor riesgo de lesiones, huesos más fuertes y aumento de la resistencia . Las personas que prefieren hacer ejercicio en casa , y no son propietarios de equipos de entrenamiento de fuerza pueden utilizar su propio peso corporal en los ejercicios , como flexiones , sentadillas y abdominales . El uso de pesas libres , tales como barras y mancuernas y máquinas de resistencia aumenta de forma significativa la intensidad y los resultados del entrenamiento de fuerza.