Campamentos sin grasa para Niños

campamentos "gordo" o campamentos de pérdida de peso , pueden acomodar a los niños que están luchando con la obesidad , poniéndolos en un ambiente amable y servicial con otros que están experimentando las mismas dificultades . Para aquellos que están buscando formas para que sus hijos asistan a un campamento de asistencia libre de la matrícula y las becas son las opciones más comunes y viables. Campamento Shane Becas

Campamento Shane es una corriente principal campamento de pérdida de peso que ha aparecido en los principales medios de noticias como MTV y MSNBC. Aunque el programa no es una enseñanza gratuita , muchas figuras de los medios , como Tyra Banks, han pagado por la matrícula de los campistas , así como ayudado a compensar los costos para las familias. Hasta octubre de 2010 , el Campamento Shane ofrece la Beca Nikki Blonsky , donde los ganadores obtienen una cuota-libre , sesión de nueve semanas en el campamento de Shane en el verano de 2011 .

Wellspring campamentos

Wellspring campamentos es una instalación no tradicional que se comercializa como una alternativa campamento para gordos . Mediante la implementación de un enfoque científico para la alimentación y la gestión del ejercicio, se dice que los campistas pierden un promedio de 4 libras . por semana.

Wellspring campamentos dice que acepta algún tipo de seguro de salud. Aunque su matrícula comienza en $ 6.490 durante cuatro semanas , el reembolso por una póliza de seguro de salud es posible y puede ayudar a compensar los costos
Nuevo Campamento de imagen : . Imagine Me Concurso

Nueva Imagen Camp ofrece anualmente 10 campistas de matrícula gratuita para un período de tres semanas , una sesión de dormir fuera en sus instalaciones de Senderos de Pocono. El campamento se encuentra a 90 minutos de la ciudad de Nueva York y Filadelfia, y proporciona entrenadores personales y actividades en un entorno natural de 350 acres . Para ser elegible para el concurso de la matrícula gratuita en Nueva Campamento de imagen , verifique frecuentemente su sitio web para las directrices y los plazos.