Cómo rellenar su propia agua del refrigerador

Tener un enfriador de agua en el hogar es una excelente manera de tener un suministro de agua de manantial. Sustitución del contenedor cuando está vacío puede ser una tarea sucia menos que se emplee el procedimiento adecuado . Muchas personas tratan de sustituir la botella de agua lo más rápido que pueda para evitar que el agua desborde . Este método sólo conduce a más derrames. El secreto consiste en sustituir realmente la botella lentamente , lo que garantizará que todos se mantiene seco . Cosas que necesitará
botella de agua completa
una toalla de papel
Vinagre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la botella vacía de la nevera . Este es el momento perfecto para limpiar el interior del pozo más fresco y pico. Llene el bien con el vinagre. Utilice el surtidor para eliminar el vinagre y luego rellenar con agua limpia varias veces para enjuagar . Asegúrese de que el pozo está completamente vacío antes de instalar la nueva botella .
2

Retire la tapa de la nueva botella de agua tirando del grifo. La parte inferior de la ficha se sale con la tapa . Limpie cualquier suciedad o residuos en la botella con una toalla de papel. Esto asegurará que la suciedad no se corrompe el agua una vez se ha instalado la nueva botella .
3

Levante la botella, para garantizar que puedas levantar con las piernas y no con la espalda . Sostenga el extremo inferior de la botella acunado en un brazo y coloque la otra mano en el que el tubo de salida y la botella se encuentran.
4

Vierta el agua de la botella en el pozo. Como usted vierte el agua en el pozo , mueva lentamente la botella en posición vertical hasta que se ajuste en el refrigerador en el pozo. Si el pozo está vacío cuando se inicia, usted tendrá un montón de tiempo para llegar poco a poco la botella en posición vertical antes de que el pozo se llena .