Cómo poner en marcha una dieta con sopa

Hacer dieta puede ser una tarea difícil de enormes proporciones. A pesar del compromiso de tiempo necesario para una dieta y régimen de ejercicios , las influencias externas, tales como la familia, los amigos y las obligaciones sociales pueden sabotear involuntariamente la mejor de las intenciones de la dieta. Pero añadir la sopa a su dieta diaria puede ayudar a perder peso con un mínimo de cambios de estilo de vida . Sensores naturales del cuerpo no registran la cantidad de calorías que una persona acaba de comer , según un estudio realizado por Barbara J. Rollos y Elizabeth A. Bell de la Universidad Estatal de Pennsylvania. Desde sopa es a base de agua , llenar en él para poner en marcha su dieta. Cosas que necesitará
Plan de comidas
Tazón
Spoon
sopa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar medidas y pesarse antes de iniciar el dieta . Grabar lo que permite realizar un seguimiento de los progresos y se mantiene motivado. En el "antes" de registro , escriba su peso. También incluya medidas de su busto , la cintura, las caderas y los muslos , las pantorrillas individuales y los brazos.
2

Diseñar un plan de comidas sopa intensa para adaptarse a sus necesidades y estilo de vida. En su plan de comidas , comprometerse con cuatro a seis comidas pequeñas al día , y que sea sencillo . Centrarse en metas a corto plazo para evitar el desaliento y abandono en las primeras etapas de su dieta . Incluya tres porciones de sopa en su régimen diario : . Uno en el almuerzo, uno de mediados y aperitivo por la tarde y uno en la cena según mydietbuddy.com
3

comprar todos los artículos que usted necesita para una semana en un viaje de comestibles , y abastecerse de sopa . Esto ayudará a evitar las compras de alimentos sin pensarlo de la momento de numerosas paradas de comestibles durante la semana. Sopa de repollo ha contenido siempre y cuando el gobernante de la sopa de dieta , pero con empresas como Progresso y Campbell que ofrecen bajos en calorías y baja en sodio sopas , explorar una variedad de sabores. Compra principalmente sopas a base de frijol que contienen 5 g de proteína o más por porción . Saltar las sopas de crema , y el objetivo de las sopas que contengan menos de 600 mg de sodio por porción , dice goodhousekeeping.com .
4

Prepare la elección de alimentos por la noche antes de comenzar la dieta. Una planificación adecuada evita mala elección de alimentos. Sepa lo que vas a comer , y comenzar su dieta a la mañana siguiente con un saludable desayuno bajo en calorías . Coma una merienda a media mañana . Para el almuerzo, primero consumir sopa seguido de un bocadillo y fruta . Mediados o finales de la tarde , comer otro plato de sopa como un aperitivo. En la cena, primero comer su sopa antes de pasar a una comida ligera. Utilice una cuchara en lugar de beber o sorber la sopa. Esto alarga la hora de la comida , lo que permite al cuerpo para registrar la comida y empezar a sentirse lleno , dice Livestrong.com .

Mujeres que comienzan sus comidas con una sopa comen aproximadamente 100 calorías menos en el transcurso de una comida que los que no , de acuerdo a Rolls ' y el estudio de Bell. Si sale a comer , buscar la carta del restaurante y decidir sobre una sopa y un plato principal antes de tiempo para evitar decisiones impulsivas.
5

Agregar el ejercicio a su dieta de la sopa de arranque . Si usted no tiene el tiempo para ir al gimnasio con regularidad , hacer pequeños cambios en su vida cotidiana para acelerar el progreso. Tome descansos " jumping jack " en el trabajo en lugar de los descansos para fumar , incluso si usted no fuma . Comenzar o terminar el día con el ejercicio corto. Aparcar el coche más lejos de sus destinos por lo que tiene que caminar más .
6

Revise sus mediciones iniciales después de una semana de su dieta de la sopa de infusión . Tome su peso , y volver a medir las mismas partes del cuerpo que usted hizo hace siete días. Tome las medidas en el mismo lugar en el cuerpo para obtener resultados precisos . Sin tener en cuenta el ejercicio, añadiendo la sopa por sí solo debería resultar en un uno-a disminución de peso de dos libras por semana para una mujer que come aproximadamente 1.200 calorías , mydietbuddy.com dice . La cantidad y la intensidad de sus entrenamientos factores en la ecuación, lo que resulta en una mayor pérdida de peso.