Alimentos esenciales que ayudan a perder peso

Para perder peso se debe consumir menos calorías de las que usa , según el Instituto de Tecnología de Massachusetts. No importa qué programa de dieta que está utilizando para bajar de peso , en realidad hay algunos alimentos que se pueden agregar en el plan que le ayudará a alcanzar sus metas . Agua
Jazz encima de su agua añadiendo unas gotas de jugo fresco. Los médicos recomiendan consumir

8-9 vasos de agua al día para mantenerse hidratado. Pero un estudio de Alemania se ha encontrado evidencia científica de que en realidad el agua potable ayuda a los esfuerzos de pérdida de peso. El estudio, realizado por Michael Boschmann , MD, encontró que beber 17 oz de agua aumentó las tasas metabólicas en un 30 por ciento dentro de los 10 minutos de beber el agua. El estudio dijo que beber 2 litros cada día se quema aproximadamente 95 calorías al día o hasta nueve libras al año . Alrededor del 40 por ciento del aumento se puede atribuir a que el cuerpo tratando de calentar el agua , por lo que añadir unos cubitos de hielo .
Sopa
Agregar verduras a la sopa a base de caldo de agregar sabor y fibra.

Obesity Research publicó un estudio que encontró que comer dos porciones de 10 onzas de sopa tipo caldo casi se duplicó la cantidad de peso perdido más de seis meses. El estudio dice que la adición de agua a los alimentos como sopa es más relleno que el agua potable por separado.

Peanuts
Cada maní es de seis calorías.

cacahuetes puede ser alta en calorías , sino que también puede ayudar a perder peso. Si bien esto puede parecer contradictorio , la Universidad de Purdue descubrió que las personas que comían cacahuetes consumieron menos durante todo el día y eran " más propensos a mantener el peso. " El estudio encontró los mismos resultados , incluso si la gente comía tantas cacahuetes como ellos querían . De acuerdo con investigadores de Purdue hay tres respuestas posibles de por qué los cacahuetes son útiles con el peso. En primer lugar, el maní es muy abundante , por lo que es posible que el consumo de maní reduce la cantidad de otros alimentos que se consumen . En segundo lugar , es posible cacahuetes aumentan el metabolismo y la tercera es posible que el cuerpo no absorbe algunas de las calorías de los frutos secos ' , porque la gente no mastican completamente las tuercas .
Grasa Saludable aceite de oliva
también se ha encontrado que tienen propiedades anti - inflamatorias .

La grasa monoinsaturada del aceite de oliva y el aguacate se ha encontrado para aumentar la saciedad , la sensación plena satisfacción que se obtiene después de comer. Agregando un poco a las ensaladas o pasta realmente puede ayudarle a sentirse lleno y comer menos de acuerdo con " Self Magazine . "
Halibut
vapor El pescado para el mayor beneficio.

Pescado blanco como el halibut y el bacalao fue nombrado el alimento más llenado por el Índice de Saciedad australiano. Un estudio del Instituto Karolinska en Suecia encontró que las personas que tenían pescado para el almuerzo comieron 11 por ciento menos en la cena. Los investigadores creen que esto es debido a que el fuerte sabor de los peces hace que la gente se sienta más llena.
Fibra de
Añadir bayas para aún más fibra. avena

de corte de acero y laminados están llenas de hasta cinco gramos de fibra por porción. El autor de El F- Factor Diet , Tanya Zuckerbrot , dijo RD en una entrevista con " Self Magazine ", que " la fibra puede realmente prevenir algunas de las grasas que usted come de ser absorbido porque la fibra arrastra la grasa a través del tracto digestivo. " Incluso avena instantánea puede ser una buena adición a una dieta , que proporcione de 3 a 4 gramos de fibra. Las manzanas son otra gran fuente de fibra. También son ricos en agua , lo que ayuda a sentirse lleno y le ayudará a evitar los picos de azúcar en la sangre. Asegúrese de dejar la cáscara , ya que contiene la mitad de la fibra y la mayor parte de la vitamina C , hierro y magnesio .
Huevos
Self Magazine recomienda hornear un frittata el domingo luego cocinar en el microondas las rodajas de los huevos en el camino antes del trabajo .

Comer huevos para el desayuno puede ayudar a comer menos durante el día , según un estudio publicado en el " Journal of the American College of Nutrition. " Las personas que consumieron dos huevos para el desayuno comieron 400 calorías menos en 24 horas frente a las personas que comieron bagels. Los investigadores creen que esto se debe a los huevos , que son ricos en proteínas, ayudan a las personas a mantenerse más completa.