¿Cómo puedo saltar en un mini trampolín para bajar de peso

? El truco para perder peso es quemar más calorías de las que ingieren . Adición de ejercicio aeróbico para su estilo de vida tres o cuatro días a la semana durante al menos 20 a 30 minutos a la vez es una excelente manera de quemar calorías y ser más saludables . Saltar en un mini -trampolín , o rebote, es una forma efectiva de hacer ejercicio aeróbico. El mini-trampolín es más suave en las rodillas que correr , sin embargo, proporciona un entrenamiento eficaz y requiere poco espacio en su hogar . Cosas que necesitará
Ropa cómoda
zapatos atléticos
reloj o temporizador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios , para asegurarse de que usted no tiene alguna condición de salud que le impediría ejercer en el mini -trampolín . Pídale que le recomiende un programa de dieta , así como la cantidad de calorías que debe consumir cada día para perder peso de manera segura .
2

Estire su cuerpo con el fin de calentar los músculos antes de comenzar el ejercicio en el mini -trampolín . Esto evitará cualquier tensión o dolor muscular. Ejercicios de calentamiento eficaces son elevaciones de piernas , extensiones laterales, tocarse los dedos de los pies y los círculos con los brazos .
3

Paso en el centro de la mini-trampolín para comenzar su entrenamiento. Pon un poco de música de inspiración para ayudar a pasar el tiempo.
4

empezar por simplemente marchar en el lugar para que usted pueda mantener su equilibrio y acostumbrarse al movimiento arranque de la mini- trampolín. Tener una meta de tres a cinco minutos para los primeros días , y luego aumentar su meta cada semana o cuando usted siente que está listo .
5

Doble los codos y levantar sus brazos , una vez que esté utilizado para el mini- trampolín. Trabaje hasta 20 o 30 minutos tres o cuatro veces a la semana en el mini- trampolín. Una forma efectiva de mantener un ritmo es trabajar todos los días.
6

Siga una baja en calorías o bajos en grasa dieta saludable junto con su rutina de ejercicios con el fin de comenzar a perder peso. Asegúrese de mantenerse hidratado bebiendo mucha agua durante todo el día .