Cómo combatir la grasa del vientre

La grasa del vientre puede comenzar como una pequeña protuberancia en el abdomen inferior y convertirse rápidamente en una gran tripa. Hay un sinnúmero de causas del exceso de peso alrededor de la cintura , pero a menudo las personas que llevan el peso adicional puede reducir las causas de la mala alimentación y una vida sedentaria. Usted puede desterrar el peso del vientre y adelgazar su estómago. Pero para lograr una cintura más pequeña , usted necesitará una rutina consistente y un estilo de vida más saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Do Pilates y ejercicios abdominales. Ejercicios básicos tales como el Pilates están diseñados para fortalecer y reducir el tamaño de su estómago y construir la definición muscular. Empezar a trabajar sus músculos de la base , con 20 a 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana . Abdominales, elevaciones de piernas y abdominales laterales también son medios eficaces de combatir la grasa del vientre .
2

Dance! El baile es una excelente manera de quemar grasa y calorías a lo largo de todo su cuerpo para bajar de peso , especialmente en el vientre. Salsa y danza del vientre ofrecen una combinación de movimientos de tonificación cardio y del estómago . Otras opciones de ejercicios incluyen correr, caminar y ejercicios aeróbicos .
3

Disminuir el consumo de grasa y hacer la elección de alimentos saludables. Coma menos alimentos poco saludables, grasos y se llenan de carnes magras como el salmón y pavo , frutas, verduras y bocadillos saludables como el yogur y frutos secos. Reduzca las porciones de alimentos a consumir menos calorías y delgado su cuerpo entero.
4

Beba mucha agua y jugos de frutas , y comer menos sal para reducir la retención de líquidos y perder peso abdominal extra . Comer una gran cantidad de alimentos salados y beber poca agua puede dar lugar a la realización de libras de agua o líquido en el área del estómago.
5

Disminución de sodio y la ingesta de alcohol . Distensión abdominal es otro culpable de peso del vientre adicional. El alcohol puede ralentizar el metabolismo , mientras que los refrescos y los productos lácteos (en caso de intolerancia a la lactosa ) puede provocar hinchazón y aumentar el tamaño de su estómago .