Cómo quemar grasa y Tonificar

La quema de grasa y tonificar es una meta para muchas personas que quieren perder peso y alcanzar un mejor nivel de forma física . Selección de formas eficaces de hacerlo puede ayudar a obtener resultados más rápidamente. Realización de un régimen para quemar grasa y tonificar requiere dedicación y una gran variedad de hábitos de entrenamiento y dieta específica . Instrucciones Matemáticas 1

Participar en una forma de actividad cardiovascular. Actividades con las que empezar a moverte a quemar calorías - y en última instancia , la grasa . Este tipo de actividades también pueden ayudar a tonificar el cuerpo y los músculos , también. Las actividades cardiovasculares que queman la grasa y tonificar su cuerpo incluyen correr, caminar, nadar, practicar senderismo y ciclismo . El levantamiento de pesas también ayuda a mejorar el tono de muchas partes de su cuerpo, incluyendo los brazos, las piernas y el pecho .
2

Participar en unos 30 minutos de ejercicio al día. Sin embargo , cuanto más lo haces , más peso perderá . Comience con el ejercicio de 30 minutos al día , y si eso no le proporcionará los resultados que usted desea, aumentar la longitud en incrementos de 10 minutos . Del mismo modo , si el levantamiento de pesas , comience con una pequeña cantidad de repeticiones , por ejemplo, dos series de 10 , y poco a poco aumentar la cantidad hasta que vea los resultados que desea .
3

Calcula tus calorías . Una persona que ejerce durante 30 minutos por lo general se quema alrededor de 150 a 300 calorías . Para perder 1 libra , una persona necesita quemar 3.500 calorías. Por lo tanto , usted debe planificar su cantidad de ejercicio basado en el número de kilos que desea perder. Un buen punto de partida es el levantamiento de pesas y la realización de cardio tres veces a la semana .
4

Coma alimentos saludables que contienen la cantidad adecuada de nutrientes. Bajar de peso con base en el ejercicio solo es a menudo difícil para muchas personas , por lo tanto , la dieta es típicamente una necesidad. Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día que contienen cada uno una proteína magra - como el pollo o el pavo - y un carbohidrato complejo . Tome al menos ocho vasos de agua al día y comer al menos dos porciones de verduras .