Fácil Dietas y Ejercicios para bajar de peso

Bajar de peso puede ser un reto frustrante. Con todos los anuncios para las píldoras de dieta , videos de ejercicios y alimentos milagro , puede ser a la vez confuso y costoso cuando usted está tratando de perder peso. Pero la pérdida de peso mediante la dieta y el ejercicio no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Después de algunos cambios en la dieta y estilo de vida sencillo puede ayudar a bajar de peso sin tener que manejar a ti mismo loco. Alimentos

La comida que usted pone en su boca afecta no sólo su peso, pero todos los sistemas del cuerpo ; incluyendo su metabólico, inmunológico, digestivo y endocrino . A fin de que todos los sistemas de su cuerpo a funcionar en su máximo nivel de potencial , es necesario darle un buen combustible para funcionar . Esto significa cortar los alimentos refinados y procesados ​​. Las cosas con blanco, blanqueada de harina , aceite hidrogenado y de jarabe de maíz alto en fructosa tienen que ser caído. En su lugar, llenar tus comidas con granos enteros, frutas y verduras frescas con las proteínas magras, orgánicos.

Si bien lo que come juega un enorme papel está perdiendo peso, también lo hace la cantidad que come . Compruebe el tamaño recomendado de la porción en las cosas que usted come regularmente . Se puede cortar a la mitad la dosis recomendada para reducir las calorías para una merienda . Y no te prives . Si hay algo que está absolutamente antojo , lo tiene, en la moderación. O tener una versión más saludable de la misma. Si usted está teniendo un yen por un helado , optar por yogur congelado bajo en grasa en su lugar. O si lo que debe tener el chocolate, tener un poco de chocolate negro , orgánico, pero sólo una plaza

Hacerse cargo de su dieta , cambiando los tipos y cantidades de alimentos que usted está poniendo regularmente en su cuerpo puede tener un gran efecto en su peso. Comer muchas frutas, verduras y granos enteros tendrá que dejar caer el peso , y cuando se combina con ejercicio tendrá un resultado aún mayor .

Bebidas

El cuerpo doesn ' t reconocer las calorías líquidas de la misma manera que reconoce las calorías sólidas , y esto puede representar una amenaza peligrosa para una persona a dieta . Cuando tu cuerpo está lleno, se produce una sustancia química llamada leptina que le dice al cerebro que deje de comer . Si usted está consumiendo una gran cantidad de calorías líquidas , su cuerpo no produce la misma cantidad de leptina que debería , haciendo que usted todavía se siente hambre y seguir comiendo . Zumos , refrescos, bebidas de café , bebidas energéticas y batidos son todos cargados con azúcar y calorías. Cambie éstos hacia fuera para un agua helada y se puede ahorrar entre 100 y 700 calorías. Beber ocho a 10 vasos de agua al día mantiene el cuerpo hidratado , ayuda a eliminar toxinas , promueve la función metabólica saludable y mantiene las articulaciones hidratados y protegidos . Por todas estas razones , usted debe tener agua a mano en todo momento.

Sustitución de todas las bebidas azucaradas en su dieta con el agua puede parecer un gran sacrificio, pero ese solo hecho puede conducir a una pérdida de peso de hasta tres libras a la semana .
Ejercicio

La matemática detrás de la pérdida de peso es simple. Si usted quema más calorías de las que ingiere , usted perderá el peso . Así , junto con la reducción de calorías , es esencial que se haga un esfuerzo para hacer más actividad física . Treinta minutos de ejercicio aeróbico cinco a seis veces por semana le ayudará a deshacerse de la cantidad óptima de peso. Para alguien que no es muy activa en la actualidad , que puede parecer una tarea de enormes proporciones , pero la clave es encontrar algo que le gusta hacer. Correr, trotar , andar en bicicleta , el kickboxing , el baile , el fútbol , el baloncesto y el tenis son todos los ejercicios aeróbicos que hará que su ritmo cardíaco y le ayudará a perder peso. Si tienes que elegir una actividad que realmente le gusta , el tiempo pasado ejercicio será un placer en vez de una tarea y la pérdida de peso será un bono feliz de algo que ya está enriqueciendo su vida.