La más segura maneras de perder peso rápidamente

Saltarse las comidas o reducir significativamente su ingesta diaria de calorías se traducirá en la pérdida de peso . Sin embargo , este método de pérdida de peso no es seguro y puede llevar al hambre y la falta de energía . Hay una forma segura de perder peso rápidamente. Por supuesto, usted no va a lograr su peso ideal durante la noche. Pero con una dieta consistente y plan de entrenamiento , usted puede perder con seguridad una a dos libras a la semana y empezar a ver la diferencia en su peso en pocos meses. Beba más agua

Beber abundantes líquidos , especialmente agua , contribuye en gran medida a sus esfuerzos para perder peso . El sobrepeso no sólo se compone de grasa y calorías. La retención de agua puede agregar varios kilos de más a su peso. Beber las recomendadas ocho vasos de agua al día y mantener su consumo de sal a menos de 1.500 mg al día puede ayudar a combatir la retención de líquidos . Pero aparte de la eliminación de peso del agua , bebiendo un vaso de agua aproximadamente 10 minutos antes de comer ayuda a llenar el estómago más rápido, y es menos probable que coma en exceso .

Calorías Cut para bajar de peso

Cambiar sus hábitos alimenticios y comer menos alimentos ( alrededor de 500 calorías menos al día ) puede ayudarle a alcanzar rápidamente sus objetivos de pérdida de peso . Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Tome decisiones más saludables tales como comer porciones más pequeñas , la preparación de las carnes magras y eliminar los alimentos azucarados y altos en calorías de su dieta puede afeitarse fácilmente 500 calorías de tu consumo diario . Tomando en 500 calorías menos por día puede ayudar a perder una libra por semana .
Ejercicio

Junto con comer menos , la actividad física ayuda a quemar la grasa adicional y calorías , ayudando a alcanzar su meta de pérdida de peso más rápido. Encontrar maneras de agregar actividad a su día . Empiece la mañana con un paseo en bicicleta, caminata de la energía , correr o hacer ejercicios aeróbicos . Y durante todo el día , busque maneras de quemar calorías adicionales, tales como subir las escaleras en vez del ascensor , la elección de una plaza de aparcamiento lejos de la entrada o de caminar por la habitación mientras habla por teléfono.

Healthy Snacks

Morirse de hambre no es la forma saludable o segura de perder peso . Su cuerpo necesita alimento y alimento , especialmente si usted está haciendo ejercicio regularmente o participar en los entrenamientos de alto impacto. Comer cada dos a tres horas mantiene su metabolismo activo y quema más calorías. Pero en lugar de llegar a las papas fritas o dulces , mantener una reserva de bocadillos saludables como frutas frescas , vegetales crudos y grasas saludables como las almendras y cacahuetes.