Consejos sobre cómo aumentar el metabolismo en mujeres mayores de cincuenta

Es un mito que las mujeres mayores no pueden aumentar su metabolismo . El metabolismo se basa en la genética , la tiroides y la masa muscular . A medida que envejecen las mujeres tienden a perder masa muscular, lo que contribuye a una menor tasa metabólica . Hay, sin embargo , las acciones a tomar para contrarrestar este proceso natural. Comer comidas frecuentes , descansar lo suficiente y hacer ejercicio son algunos de los métodos que las mujeres de más de cincuenta pueden incorporar en su rutina diaria para aumentar su metabolismo. Comer con más frecuencia

Saltarse las comidas serán causar estragos en sus niveles de azúcar en la sangre y disminuyen su metabolismo. Su cuerpo va a aferrarse a las calorías , ya que no sabe cuándo su próxima comida será. Para aumentar su metabolismo es importante comer constantemente a lo largo del día. Siempre comer un desayuno saludable , eliminar procesados, alimentos fritos y grasos . Aumentar la ingesta de agua también es muy importante, no sólo para mantenerse hidratado , pero también porque la gente a menudo se siente hambre cuando están deshidratados . Evite los hábitos poco saludables de comer bocadillos al llevar bocadillos saludables en su bolso , como una manzana, palitos de zanahoria o un puñado de frutos secos.
Mucho descanso

El cuerpo humano es una máquina de gran alcance. Se necesita descanso para restaurar en sí para un rendimiento óptimo . Conseguir una buena noche de descanso es tan importante para los adultos como para los niños. Siete horas o más de sueño de calidad ininterrumpida ayudará a aumentar su metabolismo. Evitar el alcohol , la nicotina , la cafeína y el chocolate antes de ir a la cama va a mejorar su sueño. Evite grandes comidas o el ejercicio excesivo antes de dormir. Creación de una rutina también le ayudará a su cuerpo a regular la misma. Dormir en un ambiente fresco y oscuro también ayuda a mantener un mejor descanso .
Ejercicio Regularmente

ejercicio de forma rutinaria , lo que significa que 30 minutos de actividad física tres veces o más por semana . El ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza le ayudará a quemar calorías y aumentar la masa muscular. Formación Baja resistencia al impacto (utilizando dos pesos la libra ) también ayudará a construir el tono muscular. Consulte a su médico antes de participar en cualquier rutina de ejercicios para asegurarse de que es seguro para su salud. El entrenamiento de fuerza aumentará su metabolismo porque el músculo quema más calorías que la grasa, incluso cuando el cuerpo está en reposo .