Set Point Diet

La teoría del punto de ajuste , introducido por William Bennett y Joel Gurin en su libro, " El dilema de Dieter : comer menos y un peso de más " , afirma que el cuerpo de cada persona tiene un medidor interno basado en ciertos factores , como la genética y la estilo de vida , que determina la cantidad de grasa necesaria para funcionar de manera óptima . El metabolismo del cuerpo hará lo que sea necesario para mantener el nivel de grasa predeterminado. La dieta del punto de ajuste sostiene que el fin de bajar uno de porcentaje de grasa corporal , se deben tomar ciertas medidas para restablecer el punto de ajuste. El papel de las hormonas

Hormonas y mensajes químicos enviados desde el cerebro juega un papel importante en el punto de ajuste . Las células de grasa contienen hormonas como la leptina , que influyen en el apetito y los antojos de alimentos . El cuerpo utiliza estas hormonas y sustancias químicas para defenderse de los comportamientos que ponen en peligro el punto de ajuste . Según el Dr. David Levitsky , profesor de Nutrición y Psicología en la Universidad de Cornell , " El mecanismo es una comunicación íntima entre la células (grasa) hipotálamo ( en el cerebro) y adiposo. " Las hormonas y sustancias químicas localizadas en las células grasas envían mensajes al cerebro que influyen en los antojos de alimentos y niveles de apetito . Si los niveles de grasa no están en línea con el punto de ajuste , estas señales pueden estar detrás de la pérdida de peso comportamientos que sabotean como comer en exceso.
Reducir Calorías Moderadamente

personas que intentan para bajar de peso demasiado rápido o quemar el exceso de grasa corporal fallará de acuerdo a la dieta del punto de ajuste . La reducción de la entrada de calorías es una manera generalmente aceptada para perder peso , basado en el principio de que cada libra de grasa es igual a 3500 calorías . La dieta del punto de ajuste establece que cuando las calorías se reducen también drásticamente , el punto de ajuste se ve amenazada y el cuerpo va a ralentizar el metabolismo hacia abajo para compensar. Con el fin de perder grasa en la dieta del punto de ajuste , una persona tendrá que tomar un enfoque menos drástico para la reducción de peso . El objetivo debe ser perder no más de diez por ciento del peso corporal actual de la persona.
Construir el músculo a través del ejercicio

Un componente importante del punto de ajuste la dieta es el ejercicio , particularmente el entrenamiento de fuerza . Ejercicio de entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos , lo que aumenta el metabolismo del cuerpo y disminuye el punto de ajuste. El entrenamiento de resistencia que se dirige a los grupos de músculos grandes, como las piernas , los glúteos y el núcleo , va a construir el tejido muscular magra . Según estudios realizados por el Consejo Americano de Ejercicio , " Una libra de músculo magro puede quemar 35 a 50 calorías al día , mientras que una libra de grasa quema sólo dos o tres calorías al día . " El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular , lo que aumenta el metabolismo y disminuir la grasa corporal.
Varíe su rutina /aumentar la intensidad

Otro elemento importante de la dieta del punto de ajuste es variar su rutina de ejercicios con regularidad , mientras que el aumento de la intensidad. La efectividad del ejercicio disminuye cuando las personas se adhieren a la misma rutina durante demasiado tiempo. El cuerpo se acostumbra a la rutina y con el tiempo será capaz de poner el mismo esfuerzo con menos trabajo . Con el fin de mantener el metabolismo recaudado suficiente para bajar el punto de ajuste, las rutinas de ejercicios deben ser variados e incluyen movimientos que aumentan la intensidad . Por ejemplo , una persona que trota con regularidad en la cinta cinco kilómetros al mismo ritmo debe intentar ejecutar el mismo total tres millas , pero alternan correr media milla a un ritmo más rápido con una media milla al ritmo que se han acostumbrado a .
Duerma lo suficiente

dormir lo suficiente también es necesaria para la dieta del punto de ajuste . De acuerdo con un estudio de 14 hombres sanos de 21 al 30 años realizado por el Dr. Walter Moraes de la Universidad Federal de Sao Paolo , " La gente pierde peso tres veces más rápido durante el sueño que mientras está acostado en la cama despierto. " Estos datos sugieren que el metabolismo del cuerpo se incrementa en realidad durante el sueño, así trabajando para reducir efectivamente el punto de ajuste. Conseguir al menos ocho horas de sueño le ayudará a perder peso.