Cómo beber Oolong y Tés verdes para bajar de peso

Según un estudio de 2001 realizado por el fisiólogo Dr. William Rumpler , de los EE.UU. La agricultura Servicios de Investigación » Laboratorio de Dieta y humano , los participantes que bebían sin diluir el té oolong diaria quemado 67 calorías más por día y tenía un 12 ciento mayor tasa de oxidación de grasas . La Universidad de Maryland Medical Center señala que: " Un estudio confirmó que la combinación de té verde y cafeína mejora la pérdida de peso y el mantenimiento en los individuos con sobrepeso y obesidad moderada ". Por lo tanto , cuando se utiliza estratégicamente , oolong y el té verde puede ayudar a perder peso. Cosas que necesitará
Hervidor
Hervidor termómetro
de alta calidad oolong hojas de té , de 1 a 2 cucharaditas. por taza
de alta calidad hojas de té verde , 1 cdta. por cada taza
Cucharita & Tea infusor
Teapot
Vidrio taza de medir
Taza de té Leche o miel ( opcional)
Spoon
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Para hacer el té oolong, verter el agua en un hervidor de agua y colocarlo en la estufa a fuego alto. Llevar a 190 a 200 grados Fahrenheit , que es un poco menos de ebullición .
2

Llene una infusión de té con 1 a 2 cucharaditas de té oolong suelta sus hojas cada taza de té que usted planea hacer . Coloque el sistema de infusión en la tetera y medir a cabo el mayor número de tazas de agua caliente como tazas de té que planea hacer , vertiendo cada taza en la tetera . Deje reposar el té para dos a seis minutos.
3

Vierta el té en la taza y añadir la leche o la miel, si lo desea. Beber una taza dos veces al día con las comidas.
4

Para hacer el té verde, llenar una tetera con agua y colocarlo en la estufa a fuego alto. Deje que el agua se caliente hasta que alcance 175 hasta 180 grados Fahrenheit.
5

Llene una infusión de té con 1 gran cucharadita de hojas de té verde sueltas para cada taza de té va a colar .
Página 6

Coloque el infusor en la tetera . Mida tantas tazas de agua caliente como tazas de té que planea hacer , y se vierte cada taza en la tetera . Deje reposar el té durante dos o tres minutos. Agregue la leche o la miel , si lo desea . Beber una taza de té dos veces al día entre las comidas.