¿Cómo hacer la dieta de harina de avena

Harina de avena nos da nuestra parte de las vitaminas , minerales y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita cada día para funcionar correctamente. La avena es también una buena fuente de proteínas, hidratos de carbono complejos y hierro. Otro de los beneficios de salud de comer harina de avena es que los nutrientes y fibra que contiene puede ayudar a perder peso y combatir las ciertos tipos de cáncer. Siguiendo un estricto régimen de 30 días de comer tres comidas de avena al día y una merienda baja en grasa en el medio, usted estará bien en su manera de perder tanto como 2 a 5 libras. por semana en la dieta de la avena. Cosas que necesitará
Avena , entera ( rápida o instantánea)
barras de granola avena, snacks ( 12 gramos de granos integrales por porción) agua
leche descremada sin grasa
Fruta fresca & Raw verduras
Pen
Bloc de notas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comer nada más que la harina de avena para los primeros siete días de la dieta . Coma sólo una taza 1/2 de la harina de avena por comida. Coma toda la harina de avena , no procesados ​​o avena instantánea durante esta fase inicial. No comer bocadillos procesados ​​avena o barras de granola para los primeros siete días de la dieta . Si es necesario beber leche con su harina de avena , use menos de una taza 1/2, y asegúrese de que la leche esté libre de grasa o descremada . Mantenga su consumo de calorías entre 900 y 1.200 calorías por día . Registre lo que come con una pluma y el bloc de notas .
2

Siga la dieta avena para los próximos 30 días comiendo tres comidas al día , que incluyen al menos 1/2 taza de avena cocida . También puede comer avena instantánea en este momento , pero asegúrese de mantener el contenido de grasa y azúcar por debajo del 60 por ciento del monto total de la comida . Mantenga cada porción por debajo de 300 calorías. Mantenga su consumo de calorías entre 1.000 y 1.300 calorías al día .
3

Implementar bocadillos saludables entre las tres comidas. Para una merienda entre el desayuno y el almuerzo, cada 1/2 taza de frutas como arándanos, fresas , plátanos, manzanas , naranjas y uvas sin semillas . Para merienda entre el almuerzo y la cena , permítase una taza 1/2 de vegetales frescos y crudos , tales como palitos de zanahoria , apio y pimientos verdes rebanadas . Manténgase alejado de los melones y las altas vegetales con almidón , como las patatas .
4

ejercicio hasta 30 minutos al día , tres a cinco veces a la semana , y beber ocho 8-oz. vasos de agua cada día . Registre lo que come y la cantidad de ejercicio en un bolígrafo y bloc de notas.
5

Continúe con la dieta durante 30 días. Después de 30 días , puede quitarse la costumbre lentamente a una dieta baja en grasas que incluye avena. Coma sólo una avena actúa como su comida , y un bocadillo de harina de avena en lugar de otro. Preséntese a las carnes magras como el pollo y el pescado a la parrilla. Permítase comer porciones completas de frutas y verduras con cada comida. Continúe haciendo ejercicio y beber mucha agua .