Cómo bajar de peso en litio

El aumento de peso es un efecto secundario problemático para muchos pacientes que toman litio . Por desgracia , no está claro por qué es esto. Una teoría es que el litio altera el sistema endocrino , lo que resulta en una tasa metabólica baja. Esto hace que el cuerpo queme menos calorías que cuando se encuentra en un nivel normal . Otra teoría es que el litio trabaja para elevar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que aumenta el apetito . Aproximadamente el 75 % de las personas que toman litio experimentará efectos secundarios. Para entender que el aumento de peso es una posibilidad y hacer un plan de acción antes de tiempo es la mejor manera de mantener un peso saludable , teniendo litio . Instrucciones Matemáticas 1

discutir las preocupaciones sobre el aumento de peso con el médico tratante. Litio tiende a causar aumento de peso en dosis más altas . Colabore con el médico para tomar la dosis más baja posible . Aprenda de su experiencia con la droga y si es o no el aumento de peso ha sido común entre los pacientes que ha tratado .
2

Añadir frutas frescas coloridas , verduras y proteínas magras a las comidas diarias. Al mismo tiempo , reducir los hidratos de carbono simples y azúcar . Todavía es importante consumir carbohidratos para la fibra y granos ; asegurarse de que son los hidratos de carbono integrales .
3

empezará a registrar los alimentos y las calorías consumidas cada día . Esto puede parecer intimidante al principio , pero es una buena manera de ver las tendencias y donde el exceso de calorías se pueden cortar . Hay varios métodos para calorías de grabación . Algunos prefieren un simple bolígrafo y bloc de notas enfoque . Allí usted lista la comida , la cantidad se come y las calorías consumidas . Un sitio web fácil de usar para esto es Spark People. Existen herramientas para establecer metas de calorías , entrada diaria ingesta de alimentos y el ejercicio récord para el día . La información sobre las calorías está incluido en su base de datos .
4

Sal ahí fuera y empezar a moverse . No sólo se ejerce un componente clave en la salud y pérdida de peso , sino que también es un estimulante del humor natural. Una combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas es beneficioso para perder y mantener el peso. Un plan de ejercicio que comienza podría incluir ejercicio cardiovascular , como caminar o correr de 3 a 4 días a la semana durante 45 minutos a la vez . Entrenamiento del peso de todo el cuerpo se debe hacer de 1 a 2 días a la semana como mínimo . Haga un plan y mantener un horario consistente para obtener mejores resultados .