Cómo perder 21 libras en 21 días Dieta

Rápida pérdida de peso no es fácil, pero eso no significa que sea imposible. Para el 67 por ciento de los estadounidenses , llevar demasiado peso es un problema de salud grave , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . En pocas palabras , no es tarea fácil para perder 21 libras en 21 días. Pero se puede hacer , si usted está dispuesto a hacer un esfuerzo serio. Instrucciones Matemáticas 1

Haga una cita con su proveedor de atención médica para asegurarse de que está lo suficientemente sano para soportar los rigores de un plan de pérdida de peso de 21 días. La mayoría de los planes de seguro médico cubren la totalidad o una parte del costo de un examen físico anual . Dígale a su médico que usted está planeando un programa de pérdida de peso agresiva.
2

Preparar un plan de alimentación que incluye tres comidas y una merienda cada día , para un total de 1.200 calorías. Esto es tan bajo como dietistas recomiendan el abandono de la ingesta diaria de calorías. Hacer un plan y escribirlo le ayudará a atenerse a ella , así que sea específico sobre el tamaño de las porciones y los elementos transversales de la lista de todos los días como termine de comer. Asegúrese de que está recibiendo las calorías de alimentos ricos en nutrientes , como carnes magras, no en grasa los productos lácteos y frutas y verduras, en lugar de gastar su asignación de calorías en los alimentos bajos en nutrientes . Si usted sigue este plan, puede perder dos libras por semana .
3

Comience con una sesión de ejercicios cardiovasculares de una hora diaria. Una hora de ejercicio cardiovascular - buenas opciones para cardio incluyen correr y andar en bicicleta, o puede probar de aeróbic o de spin clases - quemaduras alrededor de £ 0.29 cada día . Eso se suma a cerca de seis libras en un mes .
4

Agregar otra hora de cardio cada tres días. Al quemar un extra de £ 0.29 un par de veces durante la semana, vamos a añadir otros dos libras de pérdida de peso.
5

No comer almidones. Los alimentos con almidón , como las papas , el arroz, el pan y la pasta , absorben naturalmente el suministro de agua de su cuerpo, haciendo que se retenga el peso. Si se elimina completamente de su dieta , usted puede perder casi seis libras de peso del agua dentro de unos pocos días .