Proteína y Pérdida de Peso

La proteína se utiliza a menudo en muchas dietas para bajar de peso debido a su capacidad para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y ayudar con la energía para el ejercicio y la recuperación muscular después del ejercicio. Proteína tarda más en digerir que los hidratos de carbono y por lo tanto tiende a mantenerlo lleno durante más tiempo . Una dieta alta en proteínas se mezclan con el ejercicio ayuda a desarrollar músculo y el músculo mejora y acelera el metabolismo. Proteína

proteína forma los bloques de construcción del cuerpo y es compatible con el músculo sano , hueso , pelo y el desarrollo de la piel. Es una parte esencial de la dieta y se puede encontrar en todas las carnes, productos lácteos, frutos secos y legumbres. Aislado de proteína de suero de leche es una proteína completa derivada de proteína de la leche de soja y de vaca se deriva de la soja . Estos son utilizados para hacer proteínas en polvo, batidos y barras y ambos son aptos para vegetarianos y los que están intolerant.They lactosa son ambos sin gluten.
Pérdida de peso

la proteína es un enfoque popular para ayudar con la pérdida de peso y es a menudo el foco de muchas dietas . La razón de esto es que se digiere y se absorbe a un ritmo más lento que otros componentes de los alimentos y por lo tanto tiene la capacidad de equilibrar y nivelar los niveles de azúcar en la sangre para que pueda estar lleno durante más tiempo y reducir la necesidad de picar . La proteína también ayuda en la recuperación muscular y la reparación después de hacer ejercicio por lo que es más fácil de hacer los entrenamientos más duros con más frecuencia, lo que ayuda a quemar más calorías. Tener músculos fuertes también acelera el metabolismo, lo que favorece la pérdida de peso .

Shakes

Batidos de proteínas se utilizan a menudo como una forma de bajas calorías de tener una gran cantidad de proteína . Ellos se mezclan con leche o agua y se pueden hacer en batidos . Batidos de proteínas son ricas en nutrientes y se puede utilizar como reemplazo de comidas. Tienen un equilibrio de proteínas y carbohidratos para que nada se quede fuera de las comidas. Se pueden tomar en menos de media hora después del ejercicio para ayudar con el músculo y la recuperación de energía.
Dieta

Una dieta alta en proteínas puede comenzar con un batido de proteínas o un batido para el desayuno. Esto puede ser seguido por un almuerzo que es un sándwich de trigo integral o pan de centeno que contiene ensalada y alguna forma de proteína tal como pollo, huevo o tofu . A mediados de la merienda de frutas y frutos secos se pueden comer . Para la cena una fuente de proteína como el pescado o frijoles se pueden comer con verduras a la parrilla , arroz integral o pasta de trigo integral .

Consideraciones

Muchos tipos de carne y productos lácteos puede ser altos en grasas saturadas, en especial la carne roja. Asar la carne puede ayudar a reducir el contenido de grasa . Muchos productos de soya son alimentos altamente procesados ​​haciéndolos un poco más difícil de digerir. Ambos problemas pueden arreglarse mediante el consumo de una gran cantidad de frutas y verduras durante todo el día . Para cualquier dieta , es muy importante beber 8 a 12 vasos de agua al día .