Consejos rápidos para bajar de peso en Cinco Días

Si usted tiene un evento especial a la vuelta de la esquina y necesita bajar de peso rápidamente, relajarse . Es posible perder una cantidad apreciable de peso en tan sólo cinco días. Usted incluso no tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero para las píldoras de dieta o pociones o aparatos de ejercicio. Sólo tienes que seguir algunos consejos de sentido común . Agua

El primer paso más importante es beber más líquidos, especialmente agua. El agua ayuda a sentirse lleno y también vuelca las calorías y la grasa de su cuerpo. Muchos expertos creen que lo que pensamos que es la sensación de hambre son en realidad los primeros signos de deshidratación. ¿Cuánto es suficiente ? Si su orina es transparente o un color pajizo pálido , usted está bebiendo suficiente agua. Si se trata de oro o amarillo, beber más.
Ejercicio

No permita que ningún bocadillos entre comidas. Si usted quiere perder peso en cinco días, usted no puede permitirse el exceso de calorías . Evite las máquinas expendedoras y la masa. Considere lo que usted puede hacer para distraerse de ellas : llamar a un amigo , hacer frente a una tarea de casa , hacer un recado
Concéntrese en los cuatro grandes

. a veces la comida , se concentran en estos cuatro alimentos : proteínas magras, vegetales , frutas y granos enteros . Eliminar el azúcar , la sal y el exceso de grasa de su plato lo más posible . No volver por unos segundos . Mastique cada bocado lentamente y saborear el sabor.
Use la ropa adecuada

El tamaño y el corte correcto de la ropa puede hacer toda la diferencia en cómo se mire. Usted puede mirar fácilmente varios tamaños pequeño o más grande , dependiendo de cómo le queda la ropa . Tómese su tiempo para encontrar exactamente la ropa adecuada para cómo te ves ahora . Pídale a un amigo o un miembro de personal de la tienda para pedir consejo. El tamaño es sólo un número, que es cómo se mire eso es realmente importante.
Advertencia

Si tiene un problema médico crónico, tales como diabetes, consulte a su médico o nutricionista antes de comenzar cualquier plan para perder peso .

píldoras y líquidos en la dieta pueden tener efectos secundarios no deseados (por ejemplo , irritabilidad, insomnio, palpitaciones del corazón ) . Evitar si es posible.

Una pérdida de peso de una a dos libras por semana se considera óptima para perder peso y mantenerlo apagado. La pérdida de una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo puede provocar problemas de salud.