¿Qué son las inyecciones de B12 Lipotrópicos

? Mientras B12 es una vitamina que se encuentra en muchos alimentos y suplementos orales , es cada vez más popular como una inyección, ya que se cree para ayudar a perder peso. A menudo se combina con otras sustancias bioquímicas , incluyendo compuestos lipotrópicos . Sin embargo , su eficacia no se ha comprobado . Lipotropic Compuestos

lipotrópicos son nutrientes que ayudan a la exportación de grasa desde el hígado . Una vez que la grasa se ​​exporta, lipotrópicos también ayuda en la quema . Algunas formas , como inositol, funcionan de manera muy similar a las vitaminas B .
B12

B12 es una vitamina que se encuentra naturalmente en productos de origen animal , a menudo se añaden a los alimentos enriquecidos , y también es popular en forma de suplemento. Favorece el metabolismo en prácticamente todas las células del cuerpo , y también participa en la producción de energía y la síntesis de ácidos grasos .

Inyecciones

B12 se pretendió por sus usuarios , y por los profesionales en muchas clínicas de pérdida de peso, para ayudar a acelerar los procesos metabólicos en general y crear una mayor sensación de energía en general . Debido lipotrópicos ayudan directamente descomposición de las grasas , y también están estrechamente relacionados con las vitaminas B , cuando se usan juntos , se cree que intensificar los efectos de los demás. Por lo general se inyectan por separado , sino como parte de un mismo ciclo total de inyección.
Evidencia

Ninguno de estos compuestos se ha demostrado en estudios publicados, revisados ​​por expertos para ayudar peso pérdida cuando se inyecta . La FDA ha servido cartas de cesar y desistir a varias compañías de suplementos que hayan comercializado lipotrópicos como ayudas de la pérdida de peso cuando se toma por vía oral, ya que su eficacia no está comprobada.

Fuentes

ni los compuestos lipotrópicos o B12 están regulados como medicamentos recetados serían , por lo que están disponibles en muchas clínicas de pérdida de peso que pueden o no pueden ser supervisados ​​por un médico licenciado.