Efectos de los pimientos picantes en las glándulas suprarrenales

Estudios producidos en la Universidad de Kyoto y la Universidad de Melbourne han demostrado que la capsaicina , el compuesto que da chiles su sabor picante , estimula las glándulas suprarrenales para liberar hormonas que aumentan la energía y la tasa metabólica del cuerpo . Los estudios sugieren que esta estimulación suprarrenal es el resultado de la reacción del sistema nervioso central a la capsaicina . La Glándula suprarrenal

Las glándulas adrenales están ubicados encima de los dos riñones. La capsaicina provoca que las glándulas suprarrenales para producir dos hormonas : epinefrina (adrenalina ) y norepinefrina . Estas hormonas se cree que son responsables de muchos de los beneficios para la salud a corto plazo del consumo de pimientos picantes .
Las Hormonas

La hormona epinefrina (adrenalina ) aumenta el metabolismo por aumentar la frecuencia cardíaca , lo que ayuda a su vez a los azúcares del cuerpo en energía y estimular el flujo de sangre a partir de los grupos de músculos al cerebro , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. La epinefrina también relaja los grupos musculares lisas. La noradrenalina aumenta la presión arterial .
Sustancia P

La sensación de ardor causada por la capsaicina es producido por un compuesto conocido como la sustancia P. Los nervios reacciona a la sustancia P por el envío de señales de dolor al cerebro .
sustancia P y hormonas suprarrenales

en 2000 investigadores XF Zhou y BG Livett de la Universidad de Melbourne publicó un estudio en el diario de Fisiología acerca de cómo la sustancia P afecta directamente el sistema nervioso central . Su trabajo demostró que la sustancia P provoca que las glándulas suprarrenales segregan adrenalina y noradrenalina en el sistema nervioso. Esto explica por qué las personas que comen chiles a menudo experimentan una explosión de energía , un aumento del ritmo cardíaco y aumento de la temperatura corporal. Beneficios
Salud

estimulando la liberación de epinefrina y norepinefrina aumenta temporalmente el metabolismo y por lo tanto ayuda al cuerpo a quemar más calorías. Los defensores de la medicina alternativa recomiendan comer pimientos picantes para promover una buena circulación y la pérdida de peso .