Pérdida de Peso La metformina Historias Exitosas

La metformina es un medicamento para la diabetes también se vende como Glucophage. Debido a que ayuda a regular el azúcar en la sangre, se ha demostrado para ayudar a los pacientes con diabetes también pierden peso. Ahora, es cada vez más popular como una ayuda para la pérdida de peso por sí sola. Historia

metformina fue desarrollado por primera vez en la década de 1920 , pero no fue hasta más tarde en el siglo 20 que se hizo muy popular como un medicamento para la diabetes . Hace pocos efectos secundarios, y mediante el control de azúcar en la sangre , también ayuda a controlar los niveles de hambre . También se utiliza para los pacientes con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP ) .
Pérdida de peso

Cuando usted come alimentos ricos en hidratos de carbono , el hígado aumenta el azúcar en la sangre para compensar . A su vez, el páncreas debe producir insulina para tratar el exceso de azúcar . Sin embargo , la insulina crea la sensación de hambre . La metformina ayuda a controlar el pico inicial de azúcar en la sangre desde el hígado, disminuyendo así los ataques de hambre repentinos.
Éxito

Mientras prevención de los efectos secundarios de la diabetes , metformina también ayuda a reducir el azúcar en la sangre. Sólo es eficaz , sin embargo, si se evita el consumo de alimentos que crean una subida rápida de la insulina. Una dieta basada en torno a los alimentos con carbohidratos moderados - cereales integrales , carnes magras, productos frescos y lácteos - en combinación con metformina por lo general conducen a la pérdida de peso constante en los diabéticos
PCOS
.

SOP o síndrome de ovario poliquístico , es una causa común de la obesidad en las mujeres. La enfermedad se cree que está relacionado con la resistencia a la insulina . Como ocurre con los diabéticos , metformina puede ayudar a los pacientes con síndrome de ovario poliquístico mejor a regular sus niveles de azúcar en la sangre. Esto a su vez contribuye a la pérdida de peso.
Otros usuarios

Algunos médicos ahora prescriben Metformin fuera de indicación a los pacientes sin diabetes o síndrome de ovario poliquístico . Debe tomarse bajo la supervisión de un médico, ya que una sobredosis es posible. Sin embargo, una dosis común es de aproximadamente 500 mg , tres veces al día , antes de comer .