Programas de ejercicios cortos para perder peso

Un estudio en el Journal of the American College of Nutrition , en 2001 , por W. Daniel Schmidt, Craig J. Biwer y Linda K. Kalscheuer , sugiere que la obtención de períodos cortos de ejercicio aeróbico (tres de 10 minutos sesiones o dos sesiones de 15 minutos ) tiene los mismos beneficios que las sesiones más largas de ejercicio ( una sola sesión de 30 minutos ) . Completar el ejercicio en varias sesiones cortas durante el día, es más fácil para muchas personas para adaptarse a sus horarios. A partir de un programa de ejercicio

Antes de iniciar cualquier programa de ejercicio , discuta su plan con su médico. Los pacientes con las condiciones existentes podrían necesitar para hacer ajustes o comenzar lentamente , según las indicaciones de un médico. Comience el ejercicio aeróbico suave y lentamente , aumentando la intensidad a medida que se acostumbre al ejercicio . Elija ejercicios aeróbicos que son atractivos y divertidos para usted y que ajuste bien dentro de su estilo de vida. Los ejercicios como caminar y correr no requieren equipos que no sean zapatos deportivos de buena calidad . Otras actividades como el esquí , el ciclismo y el remo son buenas formas de ejercicio aeróbico , pero requieren equipos y lugares especiales. La natación también puede ser un ejercicio aeróbico que es fácil en las articulaciones de las personas con dolor en las articulaciones , según la Clínica Mayo.

Programas de ejercicio para bajar de peso a corto

Asegúrese para calentar y estirar antes de cada sesión corta de ejercicio. Un programa de ejercicio corto puede ser completada en dos sesiones de 15 minutos o en tres sesiones de 10 minutos durante todo el transcurso del día . El objetivo es obtener un total de 30 minutos de ejercicio aeróbico diario .

Elija un ejercicio aeróbico que se puede completar en incrementos cortos durante todo el día y uno que es de fácil acceso para su estilo de vida. Por ejemplo , caminar puede ser una buena opción si es fácil para usted para hacer por la mañana, en su hora de almuerzo y por la tarde . También puede optar por hacer diferentes tipos de ejercicio aeróbico, como caminar en la mañana , nadando medio día y andar en bicicleta por la noche. Ráfagas cortas de ejercicio se pueden encajar en diligencias diarias normales por estacionar más lejos en los destinos y tomar las escaleras en vez del ascensor.

Cuando se utiliza un programa de ejercicio corto , el descanso durante cuatro horas entre las sesiones de ejercicio. Un programa de ejemplo puede incluir caminar a paso ligero durante 15 minutos a las 7 am , a 10 minutos de correr al mediodía y luego otro a paso ligero 10 minutos a pie a las 5 pm Para mejorar aún más la pérdida de peso , seguir una dieta saludable baja en calorías y beber suficiente agua durante todo el día .