Autoamplificado Vs . Rueda de ardilla eléctrica

El ejercicio físico regular puede mejorar su salud física. La compra de una cinta de correr puede ayudar haciendo una rutina diaria de ejercicios más conveniente para que usted puede evitar ir a un gimnasio. Al comparar las características de las ruedas de ardilla con alimentación propia y eléctrico que puede ayudar en el proceso de toma de decisiones. Costo

El precio de una cinta de correr autoalimentado por lo general oscila entre $ 120 - $ 170, lo que lo hace una buena opción al hacer compras en un presupuesto. Caminadoras eléctricas pueden variar de aproximadamente $ 190 a varios miles de dólares .
Gimnasio

Mantenga sus metas en mente al momento de elegir qué tipo de cinta de correr a comprar . Para la caminadora autoalimentados , la fuerza del usuario y la consistencia determina la velocidad , lo que puede causar que usted se queme menos calorías . Caminadoras eléctricas ofrecen selecciones de fitness , lo que ayuda a tonificar los músculos o perder peso.
Características

No todas las caminadoras manuales tienen una pendiente o puede que tenga que obtener fuera de la cinta para ajustar la inclinación. Caminadoras eléctricas permiten ajustar la inclinación mientras que en la máquina.
Almacenamiento

Mantenga la cantidad de espacio necesario en cuenta al comprar una caminadora. Caminadoras autoamplificados ofrecen un peso ligero y una opción fácil almacenamiento , mientras que algunos encuentran modelos de caminadora eléctrica demasiado engorroso para almacenar con facilidad.

Consideraciones

Debido a la resistencia de la cinta , puede encontrarse con dificultades al conseguir una caminadora manual para empezar , especialmente si acaba de empezar a hacer ejercicio. Cintas de correr eléctricos vienen en una variedad de tamaños ; la mayoría de cintas eléctricas ocuparán más espacio en su casa que los diseños con alimentación propia .