Pérdida de Peso y Detectar

La pérdida de peso es el resultado de un programa de bienestar que incluye dieta, ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Pesos como pesas o mancuernas son comúnmente utilizados en el entrenamiento de fuerza - y cuando se utilizan, dice el Consejo Presidencial sobre la Actividad Física , un observador de tiro debe estar siempre present.Using un observador al levantar pesas es esencial para la seguridad y conseguir el máximo beneficio para este tipo de ejercicio . Explorando el papel de las manchas en un programa de entrenamiento de fuerza le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso de una manera segura y efectiva. Pérdida de peso y entrenamiento de la fuerza

El levantamiento de pesas no es sólo para los culturistas o los que buscan a " ser grande ". La Clínica Mayo informa que el aumento de masa muscular quema calorías , y la conexión es clara - . Levantamiento de pesas le ayudará a perder peso de la grasa no deseada

Tanto si eres un recién llegado al entrenamiento con pesas o un levantador de toda la vida , tener un spotter es vital. La seguridad es el factor principal - con un observador presente , usted puede empujar sus músculos al límite mientras ayuda con cuidado para evitar lesiones . Por ejemplo, cuando se realizan ejercicios de press de banca pesados ​​, es posible alcanzar el fallo - la incapacidad para completar una repetición final - y aquí es donde un observador puede salvarlo de lesiones por ayudarle en devolver el peso sobre el bastidor banco < . br>
beneficios Plataforma de ayuda

La seguridad es lo primero , aunque la detección de alguien o que alguien le clavo mientras entrena con pesas produce otros beneficios. Pueden ser sutil, pero eficaz para ayudar a usted o su pareja de elevación a alcanzar objetivos de peso .

Un buen spotter anima a la persona que realiza un ejercicio con peso. A menudo, el estímulo verbal de un observador le permite empujar ese último valiosa repetición de un ejercicio, . Este es un punto crucial , ya que cuando se llega al punto de fallo , sus músculos se trabajan completamente y requerirán tiempo para sanar. A medida que se reconstruyen , de manera más eficiente con una dieta alta en proteínas , el trabajo realizado en su cuerpo quema calorías y grasa.

También , al ver a alguien más le permite observar y corregir los aspectos erróneos de forma durante el levantamiento de pesas, tales como arqueo de la espalda durante un press de banca o agacharse en cuclillas - ambos de los cuales puso tensión en la columna y no en los grupos musculares de estos ejercicios están destinados a trabajar. Esto le ayudará en su propio programa de entrenamiento de fuerza y ​​dará lugar a mejores resultados en la pérdida de peso.
Alternativa Spotting

Si usted no puede encontrar una observador de tiro , la forma más fácil de seguir un programa de entrenamiento de fuerza orientado para bajar de peso es el uso de un peso más ligero , con más repeticiones . Esto tiende a conducir a un crecimiento más músculo magro , en lugar de adquirir más volumen . Lean el músculo quema calorías y grasa.

Tenga en cuenta que usted no tiene que esperar en un amigo para que vaya al gimnasio con usted sea un ayudante . La mayoría de los gimnasios profesionales le proporcionarán un vigilante si simplemente deja que si se les deja saber sus necesidades en el mostrador . Asimismo, en la camaradería del gimnasio, muchos otros entusiastas de entrenamiento de fuerza será más que feliz de ser su ayudante si simplemente preguntarles . Es una gran manera de hacer amigos mientras que se resuelve así .

Conseguir que la última repetición de un concepto fundamental del entrenamiento de fuerza con pesas . Con la ayuda de un ayudante , usted puede perder peso de grasa mucho más eficiente y segura de ir por sí solo.