Pérdida de peso con una disfuncional Hipotálamo

De acuerdo con información de la Universidad de Washington , el hipotálamo es la parte del cerebro que se dedica a la regulación de una serie de subsistemas dentro del cuerpo, incluyendo el mantenimiento de la presión arterial , el peso corporal , la temperatura, la sed y el hambre. Cuando el hipotálamo se vuelve disfuncional , la pérdida de peso puede ser más difícil, ya que ya no será capaz de confiar en la retroalimentación biológica que suministra a su cuerpo con respecto a los signos de hambre y similares. Sin embargo , con un poco de diligencia de su parte , todavía puede avanzarse . Dietética se entiende

dieta manteniendo un registro meticuloso si son de otra manera incapaz de confiar en la información que es proporcionada por el hipotálamo . Esto significa comer en un horario apretado y regulado, en lugar de alimentación basado en el hambre. Del mismo modo , se tiene que pre - regular sus partes como usted no será capaz de saber si su cuerpo está realmente harta de la comida o si el hipotálamo está simplemente portando mal . Establecer un límite diario de calorías para bajar de peso (normalmente entre 1.500 y 1.800 calorías por día) y la voz de que la ingesta a cabo a través de cinco o seis comidas que se consumen de dos a intervalos de tres horas . Por ejemplo, si usted está consumiendo 1.800 calorías por día en seis comidas , tratar de comer pequeñas porciones que contienen 300 calorías cada dos o tres horas, independientemente de cómo se siente su cuerpo en ese momento. Cada parte debe contener idealmente una fruta o verdura , una pequeña cantidad de cereales integrales, una pequeña porción de proteína magra y un poco de grasa insaturada saludable.

Ejercicio Recomendaciones

Promover la pérdida de peso adicional a pesar de la presencia de un hipotálamo disfuncional a través del uso de un programa de ejercicio regular . Para resultados óptimos durante la dieta , usted debe esforzarse por utilizar una combinación de trabajo cardiovascular y de resistencia . Esto permitirá a su cuerpo a eliminar la grasa a un ritmo acelerado , mientras que lo que le permite mantener la masa magra tanto como sea posible durante la dieta . Trate de realizar tres o cuatro sesiones de cardio (trabajo de la máquina, caminar a paso ligero, luz de funcionamiento , natación ), de 30 a 45 minutos por semana, junto con dos o tres sesiones de entrenamiento con pesas (o cualquier otra forma de entrenamiento de resistencia ) . Durante cada sesión de entrenamiento de la resistencia , el objetivo de trabajar todo el cuerpo a través del uso del compuesto ascensores como las sentadillas , estocadas, peso muerto , press de banca , presionando de arriba , salsas , flexiones y dominadas . Realizar tres o cuatro series de seis a diez repeticiones por ejercicio , la realización de al menos un ejercicio por grupo muscular importante (espalda, piernas , pecho, hombros , abdominales , bíceps , tríceps y terneros) .