Cómo eliminar la grasa en el pecho

Hay muchas razones que la gente lo desea, puede eliminar la grasa del pecho. Las razones pueden ser estrictamente cosmético o pueden ser por razones de salud . Tal vez usted tiene una reunión o una boda en un futuro próximo y quiere lucir bien en ese traje nuevo . Tal vez usted necesita para reducir la grasa de su cuerpo en el pecho para evitar problemas de salud como diabetes , artritis o enfermedades del corazón. Sea cual sea su objetivo, hay algunas maneras de ir sobre el logro rápido! Cosas que necesitará agua
saludables dieta
Pesos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reducir la ingesta de calorías para perder grasa . Una libra de grasa corporal = 3,500 calorías. Para perder una libra por semana , debe reducir su ingesta calórica en 500 calorías cada día. Para perder dos libras , debe reducir la ingesta de calorías por 1000 calorías al día . Para lograr esto, usted debe tener una dieta que es rica en nutrientes y no lleno de calorías vacías. Lo que esto significa es que las frutas y verduras frescas , granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, y fuentes de alta calidad de proteína deben ser consumidos . Los alimentos como plátanos, fresas , espinacas , coliflor, harina de avena, leche descremada , leche de soja , yogur , el atún y el salmón son excelentes ejemplos de alimentos que ayudan a sentirse saciado y le dará los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Evite las calorías vacías como los dulces , pasteles, donas , y otros artículos que son altos en calorías y azúcar , pero bajos en valor nutricional .

La tentación inicial cuando se buscan la pérdida de peso y la reducción de la grasa corporal es de morirse de hambre . Nunca hacer esto porque el efecto contrario al deseado ocurrirá . Una vez que deje de comer, tu cuerpo atesora calorías , ya que piensa que está en modo de hambre y necesitará toda la energía se puede conservar . Se almacenará todo lo que consume en el tejido adiposo ( grasa) y ralentizar su metabolismo. Lo mejor que puede hacer para reducir la grasa corporal rápido es comer seis comidas pequeñas al día. Esto evitará que tu metabolismo acelerado y permitir más calorías para ser quemados como resultado.
2

Aumente su consumo de agua. Como la mayoría de los tejidos del cuerpo , la grasa se compone principalmente de agua . Si usted conserva el agua , usted se sentirá hinchada ; la solución es beber agua. Como en el caso de los alimentos , si su cuerpo sigue recibiendo suficiente agua , no va a retenerlo. Será eliminar las toxinas de su sistema, ayudar a lubricar las articulaciones y los músculos , y que se sienta lleno. Se recomienda beber un mínimo de ocho vasos al día , pero por la pérdida de grasa corporal óptima , beba por lo menos diez.
3

Utilice el ejercicio intenso para deshacerse de la grasa en el pecho , así como las demás grasas de cuerpo. El ejercicio cardiovascular es lo que quema calorías el más rápido y hay que intensificó la pérdida de grasa rápida . Hay un montón de actividades como correr , andar en bicicleta , nadar, bailar , y aeróbicos de alto impacto que le ayudarán a quemar un montón de calorías . Con el fin de lograr la reducción de la grasa corporal rápido, tratar el entrenamiento de intervalo con cualquiera de los tipos de ejercicios antes mencionados. Por ejemplo , si se ejecuta , que lo hagan en un sprint de dos minutos, caminar dos minutos correr dos minutos, y repetir el ciclo durante al menos 20 minutos o más. Si usted nada , trate de nadar lo más rápido posible a un extremo de la piscina, y luego descansar durante dos minutos y repetir el ciclo . Estos son ejemplos de cómo se puede intensificar lo cardio actividad que disfrute al máximo para el beneficio óptimo de pérdida de grasa .
4

Entrenar fuerza la parte superior del cuerpo para perder esa grasa en el pecho . Si usted tiene una membresía de gimnasio , entrenar a su parte superior del cuerpo por lo menos tres veces a la semana durante 20 a 30 minutos cada vez . Si usted no tiene una membresía de gimnasio , no se preocupe ! Usted puede hacer ejercicio en casa, haciendo flexiones o levantar pesas . Si no hay barras , utilizar algo pesado como jarras de leche . Al complementar su rutina cardiovascular con un poco de entrenamiento de fuerza , que le ayudará a mejorar los músculos de la zona pectoral , una vez que la grasa ha sido derramada.