El éxito con la comida - Combinar dietas

dietas que combinan restauración esbozan varias reglas simples con respecto a los alimentos que deben y no deben ser consumidos juntos. Los defensores de estas dietas , como el Dr. William Howard Hay , " gurú del fitness " Suzanne Somers y experto asiático curación Daniel Reid, afirman que la alimentación adecuada combinación dará lugar a la pérdida de peso , mayor vitalidad , mejora la inmunidad y el aumento de la longevidad. Digestión

Alimentos dietas de combinación se basan en la teoría de que cada tipo de alimento requiere un conjunto diferente de condiciones digestivas ideales , como las diferentes enzimas digestivas , los requisitos de pH y tiempo de digestión . Al cargar varios tipos diferentes de comida en su plato (como una hamburguesa con queso en un bollo ) innecesariamente la carga de su sistema digestivo. Energía del cuerpo podría utilizar en otra parte por lo tanto se dedica a la digestión en su lugar. Incluso con este esfuerzo adicional , los alimentos se digieren bien . Esto reduce la cantidad de nutrientes que su cuerpo puede absorber de incluso los alimentos más saludables , lo que compromete aún más su salud y quita energía . Si usted sufre de fatiga después de las comidas o problemas digestivos (gas, distensión abdominal, estreñimiento , diarrea o acidez estomacal ) , es posible que desee experimentar con esta dieta.
Reglas

Los practicantes de dietas de combinación de alimentos no cuentan calorías , carbohidratos y gramos de grasa - pero ellos tienen mucho cuidado de no incluir todos estos tipos de alimentos en una sola comida . Ellos no comen proteínas y carbohidratos juntos. Esto significa que no hay pan con su hamburguesa y no había tostadas con huevos . Comer dos tipos diferentes de proteínas también está prohibido : No salchicha con esos huevos tampoco. La proteína no debe ser combinada con la grasa (mantequilla , aceite , mayonesa ) , pero puede comer grasa con verduras y almidones. Ni los productos lácteos ni par fruta bien con cualquier cosa , por lo que estos deben ser consumidos por separado. Para algunas dietas de combinación de alimentos también se debe tener cuidado con los alimentos ácidos ( como los cítricos y tomates) . Estos no deben ser consumidos con los carbohidratos porque los ácidos pueden destruir ptialina - la enzima que digiere el almidón secretada en la boca mientras masticas . La digestión de todos los alimentos , incluso cuando se come en combinación apropiada , también puede verse afectada por un exceso de líquido en el estómago . Se recomienda beber entre comidas, no mientras se come .
Qué comer

Para tener éxito en esta dieta es muy probable que tenga que revisar sus nociones más fundamentales sobre lo que constituye una comida equilibrada : los cuatro grupos de alimentos en conjunto en un plato. Vegetales sin almidón ( que excluyen a las papas, el maíz , los guisantes , las zanahorias y las remolachas ) van con todo . Esto le da muchas opciones para salteados , estofados , sopa , guisado y ensalada (incluyendo pasta, arroz y ensaladas de frijol ) .

Intente reemplazar hamburguesa o filete con un hongo Portobello a la parrilla servido con papas fritas o puré de papas . Kebabs de cordero , carne de res , camarón o tofu son todavía muy bien, sirven , tal vez, con una gran ensalada. En lugar de papas , servir colinabo salteados o puré de coliflor con carne. Vuelva a colocar las patatas en caldo de res con nabos. Para seguir disfrutando de las pastas , el experimento con tomate y salsas sin lácteos como el maní , curry o incluso sólo el ajo y el aceite. Si usted aprende los principios de especias de diferentes culturas , puede crear una amplia variedad de frijol y arroz platos internacionales. ( Los frijoles se combinan como un almidón . ) Chili ( sin frijoles) es también una opción. Con un poco de creatividad , hay muchas maneras deliciosas para permanecer en esta dieta - si , por supuesto, usted encontrará que entrega de hecho la abundancia de energía y buena salud que promete, y si una vuelta a las combinaciones pobres deja sentir letárgico e hinchada.