Tratamiento farmacológico de la obesidad

La obesidad es una condición que afecta a millones de personas en los Estados Unidos. A menudo es difícil para las personas obesas que tienen la autoestima o la motivación para hacer ejercicio o dieta para perder peso. Hay un componente psicológico a la obesidad , y el tratamiento puede ser difícil y caro para muchos enfermos . La terapia está limitada por la mayoría de las compañías de seguros y puede no ser una opción. La vergüenza asociada con la obesidad puede evitar que alguien consiga ayuda. Los tratamientos farmacológicos son cada vez más popular para los pacientes obesos y , dependiendo de la gravedad de la obesidad , pueden ser el mejor método . Son los medicamentos necesarios

Sólo usted y su médico pueden determinar si la medicación es un componente necesario de su régimen de pérdida de peso. Si hace ejercicio regularmente y mantener una dieta adecuada, no se pueden necesitar medicamentos .
Fat Blocker

Medicinenet.com establece que uno de los medicamentos más seguros tomadas para la obesidad y pérdida de peso es orlistat, una vez conocido como el medicamento recetado Xenical. Orlistat trabaja bloqueando la grasa que usted come de ser ingerido y es el único aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de medicamento de venta libre para bajar de peso , que ahora se llama Alli.
Psicotrópicas

biopsiquiatría informa de que los fármacos psicotrópicos como los antidepresivos y la sibutramina (Meridia ), un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y la norepinefrina , son agentes efectivos para bajar de peso que no lleven el potencial uso indebido de estimulantes .

estimulantes

Algunos de los medicamentos más populares adoptadas por la obesidad son estimulantes. Los estimulantes , de acuerdo con Drugs.com , son eficaces pero pueden poner la tensión en el sistema cardiaco y causar dependencia.

Consejos

Si usted o alguien que usted conoce es obeso, la importancia de la dieta y el ejercicio no puede ser exagerada. Buscando el asesoramiento profesional y la educación de sí mismo en los diferentes tratamientos es el mejor camino hacia la pérdida de peso exitosa.