Cómo perder los últimos 15 libras en un programa de pérdida de peso

Usted hizo el compromiso , encontró la dieta y rutina de ejercicios que trabaja para usted , y lo mejor de todo, usted ha visto los resultados . Si usted está a punto de alcanzar su meta, usted se estará preguntando por qué la aguja en la escala no se ha movido a pesar de que usted está comiendo bien y poner en las horas en el gimnasio . Perder los últimos 15 libras implica un poco más de atención , sino que requiere sólo unos pequeños cambios en su plan de alimentación y rutina de ejercicios. Instrucciones Matemáticas 1

ser estricto con su consumo de calorías . Cuando se trata de perder esos últimos quince libras, es importante hacer un seguimiento de todas las calorías que usted pone en su cuerpo. Medir y pesar los alimentos para asegurarse de que está permaneciendo dentro de su rango de calorías asignado. Aseguramiento de los últimos mordiscos en su plato y detener a sí mismo de mordisquear mientras usted prepara la cena puede ayudar a recortar en todos los que varios cientos de calorías al día , que pueden sumar hasta un kilo perdido en sólo una semana .

2

no se salte las comidas. Es importante ser estricto con su consumo de calorías , pero nunca se salte las comidas . Saltarse las comidas no sólo disminuye su metabolismo , pero también puede conducir a comer en exceso si terminas esperando demasiado tiempo. Adquiera el hábito de comer tres comidas al día y dos meriendas saludables. Póngase en un horario de modo que usted está comiendo cada tres o cuatro horas. Al hacerlo, sus niveles de energía aumentarán, al igual que la velocidad a la que usted quema calorías.
3

Disminuya el sodio. El exceso de sodio en la dieta provoca hinchazón , lo que en última instancia conduce al aumento de peso . La American Heart Association sugiere comer menos de 2300 mg . de sodio por día . Evite agregar sal a los platos que prepara y reducir la cantidad de alimentos procesados ​​y envasados ​​que compra. Una dieta baja en sodio no tiene por qué ser aburrido . Sea creativo con las hierbas y los condimentos y te darás cuenta de la escala de empezar a moverse de nuevo en la dirección correcta.
4

empujarse al siguiente nivel . Cuando se trata de sus entrenamientos, es el momento de cambiarlo para arriba y salir de su zona de confort. El aumento de la intensidad de su entrenamiento no significa agregar más tiempo. Una forma efectiva de quemar grasa sin pasar horas en el gimnasio es a través de entrenamiento de intervalo. El entrenamiento del intervalo agrega ráfagas de intensidad de su entrenamiento actual , por lo que es perfecto para todos los niveles de fitness. Si su rutina de entrenamiento consiste en un paseo de 30 minutos , agregue una pendiente pronunciada o aumentar su velocidad durante dos minutos a la vez . Vuelva a su ritmo normal durante unos minutos antes de comenzar su siguiente intervalo. Estos breves estallidos aumentará la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento y durante todo el día , ayudando a deshacerse de esos últimos 15 libras.