Cómo reducir el índice de masa corporal

Índice de Masa Corporal ( IMC) es el estándar utilizado por la Organización Mundial de la Salud para clasificar a las personas como bajo peso, sobrepeso u obesidad. Tiene sus limitaciones , ya que se basa únicamente en la altura y el peso de una persona, y no toma en cuenta que el músculo al cociente gordo . Sin embargo , si usted ha decidido que usted está en un peso no saludable debido a un exceso de grasa , usted puede encontrar maneras de reducir su índice de masa corporal y convertirse en una persona más saludable. Cosas que necesitará
Internet
Calculator Foto de Centro de salud
saludables alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine cuántas libras tiene sobrepeso. Usted puede calcular su índice de masa corporal en los Centros para el Control y la Prevención de la página web de . Dado que el IMC se basa en la estatura y el peso, y no se puede controlar fácilmente su altura , puede ser útil echar un vistazo a una tabla de IMC . Con el fin de lograr un peso saludable para los estándares del índice , el índice de masa corporal debe estar entre 18,5 y 24,9 . Averigüe cuál debería ser su peso a caer dentro del rango saludable . Reste su peso original de ese número para obtener el número de libras que necesita para perder.
2

Coma sanamente. La clave para perder peso es reducir el número de calorías que usted toma pulg Una libra equivale a 3.500 calorías. Trate de tener un déficit calórico de 500 a 1.000 calorías por día , y se perderá la recomendada 1 a 2 libras por semana , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Para ello, averiguar un plan de alimentación saludable. Se recomienda comer frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros frescos. Comer carne magra y aves de corral en lugar de carne roja.
3

Realice actividad física regular. El ejercicio aumenta el número de calorías que su quemadura. Combinar la actividad física y la alimentación saludable , y usted tendrá una forma eficaz de perder peso y mantenerlo. El CDC recomienda 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado y 75 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso cada semana. Si no ajusta su dieta al mismo tiempo, se necesita un mayor nivel de ejercicio. Pero si usted tiene tanto un plan de ejercicios y un plan de nutrición , usted estará bien en su camino a un IMC más bajo . El ejercicio moderado incluye trabajar en el jardín de luz , caminar y andar en bicicleta. El ejercicio vigoroso incluye correr , nadar y jugar la mayoría de los deportes.
4

Establezca sus objetivos de pérdida de peso. Para perder peso de forma saludable , hacerlo lentamente y de manera constante . Planifique lo que va a hacer cada semana. Planee sus comidas para cada día , para determinar su consumo de calorías recomendada. Decida qué tipo de ejercicio que va a hacer y por cuánto tiempo .
5

Supervisar y mantener su peso. Si nos atenemos a sus metas , poco a poco comenzarás a perder peso. Si usted continúa haciendo ejercicio , no sólo perderá peso, sino mantener el peso . Una vez que haya cumplido con sus objetivos , el cálculo de su nuevo IMC .