Cómo perder 10 libras después de los cincuenta

Cuando se trata de perder peso después de los 50 , contrariamente a la creencia común , la edad puede ser un activo . Un estudio de tres años de duración financiado por el Instituto Nacional de Salud encontró que las personas mayores de 45 años, especialmente las personas mayores de 60 , tuvieron mucho más éxito en el logro de las metas de pérdida de peso y el ejercicio que las personas menores de 45 años . Como siempre, el método más seguro para perder peso y mantenerlo a largo plazo es quemar más calorías que usted consume . Te vas a ver mejor, sentirse mejor e influir en su salud futura , con un equilibrio de la dieta saludable y ejercicio. Cosas que necesitará
Alimentación y ejercicio diario
nutritivos agua
sueño de
Mostrar más Instrucciones
Consideraciones Matemáticas 1

Identificar mal hábitos y establecer metas pequeñas y alcanzables que implican actividad física y la mejora de su dieta. Nota si usted a menudo se salta comidas , comer tarde en la noche o el bocado en la comida basura .
2

Grabe su ingesta diaria de alimentos y el ejercicio en un diario. Calcule el número total de calorías que consume cada día antes de modificar su dieta.
3

seguimiento de su progreso . Los cambios graduales en los hábitos apoyarán su esfuerzo para hacer cambios de estilo de vida permanente. Esto le ayudará a mantenerse motivado para alcanzar y mantener los objetivos a largo plazo.
4

prevenir la ganancia de peso mediante el aumento de la actividad física y cocinar las comidas en casa para que pueda controlar los tamaños de las porciones y los ingredientes .

Healthy Diet
5

Una Consuma una dieta nutricionalmente equilibrada con una ingesta baja en calorías. El Instituto Nacional de la Salud recomienda una dieta de diferentes colores y tipos de verduras y frutas, así como aceites de limitación , azúcares y grasas saturadas.
6

Disminuya su consumo de calorías en 500 calorías al día . Hay 3,500 calorías en £ 1 Para perder una libra por semana , usted necesita consumir 500 calorías menos al día o 3.500 calorías menos por semana.
7

Preparar una ensalada o plato de sopa antes de que su comidas . Reducir el consumo de calorías no significa que usted tiene que comer menos . Los alimentos bajos en densidad, como las frutas y las verduras contienen más agua y fibra que te hace sentir completo.
8

Actualiza los carbohidratos que consume de lo simple a lo complejo. Para la energía a largo plazo , complementar el pan blanco y arroz blanco con granos integrales , incluyendo el arroz integral , la quinua y la cebada.
9

Medio lento. El progreso digestivo es un 30-40% menos eficaz si comes cuando estás distraído. Si desea que su cuerpo absorba la nutrición completa de cada comida , no comer delante de la televisión o la computadora . Evite las distracciones y el sabor de su comida como usted mastica .
10

Planee las comidas y aperitivos antes de tiempo y mantener los alimentos en recipientes pequeños. Es probable que coma más de una bolsa grande o plato.
Ejercicio
11

Hable con un proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios.

12

Realizar ejercicio aeróbico por lo menos 30 minutos al día la mayoría si no todos los días de la semana. Si usted no tiene tiempo para una larga sesión de ejercicios , de acuerdo con helpguide.org , las investigaciones demuestran que el ejercicio del thee veces al día durante 10 minutos es igual de bueno.
13

aumentar su metabolismo por comer una desayuno nutritivo . Si usted trabaja en la mañana , trate de un plátano o mantequilla de maní y pan tostado para darle a su cuerpo la energía suficiente para hacer ejercicio.
14

dormir al menos 7 a 8 horas cada noche . Agotamiento del sueño te hace sentir más hambre de lo que eres y debilita el juicio.