No invasivos procedimientos de pérdida de peso

La obesidad se ha convertido en una epidemia en todo el mundo , y especialmente en Estados Unidos. Muchas personas no son capaces de vencer a la grasa y están recurriendo a métodos quirúrgicos costosos y potencialmente peligrosos e invasivos . Por suerte , también puede optar por métodos quirúrgicos no invasivos para la pérdida de peso que evitan la cirugía y por lo general son seguros. Cryolipolysis

Esta terapia , según lo informado por la revista Elle , utiliza las temperaturas bajo cero para ayudar a quemar grasa . Desarrollado por la Escuela de Medicina de Harvard , cuando descubrieron las células grasas son sensibles al frío , se trata de una intensa y localizada congelación de la piel. Esto consiste en colocar una ventosa como el dispositivo se coloca en la piel que extrae el calor del cuerpo y causa la congelación. Esta congelación dura lo suficiente como para dañar las células de grasa , pero no lo suficiente como para dañar la piel. Las células adiposas se dañan y mueren con el tiempo , se marchitan, y terminan siendo metabolizado por el sistema linfático . Esta terapia está siendo investigado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) y actualmente está disponible sólo en Europa . Elle informa de que aún no se han observado efectos secundarios , y que el proceso es relativamente indoloro , tomando alrededor de una hora .
Terapia Láser

láseres se utilizan actualmente para el tratamiento de la pérdida de peso de la obesidad y la velocidad, a través de una máquina llamada el zarona . El tratamiento, que tiene lugar durante un período de dos semanas , se dirige a las áreas que necesitan perder grasa y quema los agujeros en las células grasas . Esto hace que las células de grasa para morir y pasar a través del cuerpo durante los procesos metabólicos normales . CBS 2 de Chicago informa de que esta terapia es un procedimiento ambulatorio inofensivo, sin dolor. No deberán haber moretones o hinchazón.

La terapia con láser no es una " bala de plata ", sin embargo . Como paciente , usted debe también mantener una rutina de salud de ejercicio y una dieta adecuada después de la cirugía se ha completado. Esto le ayudará a metabolizar la grasa más rápido y asegurarse de que el peso se mantiene apagado.
StomaphyX

El procedimiento StomaphyX está dirigido a aquellos que han tenido una cirugía de bypass gástrico aún no han comenzado a recuperar el peso . Este método ha sido aprobado por la FDA. A veces después de la cirugía de bypass gástrico, la bolsa del estómago reducido y salida del estómago se estiran y se expanda. Este procedimiento ayuda a reparar el problema. Este procedimiento requiere que usted ser anestesiados . Luego, el médico mueve el dispositivo a través de la boca , la garganta y en su bolsa del estómago . Esta máquina se pasará en el uso de un tubo largo y delgado , de plástico. Una pequeña luz y cámara ayudarán al médico a determinar el problema . Entonces , el dispositivo se chupan secciones de tejido del estómago juntos y grapas ellos. Esto disminuirá el tamaño de su bolsa del estómago y ayudar a evitar la ganancia de peso .