Cómo mezclar Phentermine y Lexapro

La fentermina es un medicamento recetado comúnmente como un supresor del apetito para ayudar a los pacientes a perder peso. Phentermine es la píldora de la dieta más recetado y se encontró con mayor frecuencia en el mercado hoy en día, según la Administración de Control de Drogas de EE.UU. . Lexapro es un antidepresivo que pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ( ISRS). Afecta a los productos químicos en el cerebro que pueden salir de balance y causar la depresión o la ansiedad, según lo declarado por las drogas . Com. Algunos pacientes están actualmente en Lexapro para la depresión o la ansiedad, y comenzarán a tomar Phentermine para la pérdida de peso. Otros tomarán la combinación de los dos, que ha sido informado por los médicos para trabajar en conjunto para ayudar a los pacientes a perder peso , ya que ambos afectan el sistema nervioso central. Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un médico que le recete Lexapro . Si usted es mujer, usted puede hablar con su obstetra actual /ginecólogo o usted puede buscar a través de las páginas amarillas o en Internet y encontrar un médico de familia .

Usted tendrá que reunirse con el médico y explicar los sentimientos de depresión o la ansiedad que están notando . Puede relacionarse con su médico de que usted ha investigado los ISRS y han encontrado que te guste las revisiones de Lexapro . Hable con su médico para determinar si este medicamento se adapte a sus necesidades y trabaja junto con su historial médico .
2

Encontrar un médico que le recete Phentermine . Los supresores del apetito se prescriben por médicos generales o médicos de familia . Si usted tiene uno, consulte a su médico y discutir los problemas que está experimentando el peso perdidoso.

Adipex , también conocido por el nombre genérico Phentermine , es el más comúnmente prescritos por los médicos, y se recomienda para el uso a corto plazo solamente. Si usted es nuevo en su área, o no ha visto un médico en algún momento , usted puede hablar con los amigos o vecinos para obtener una referencia a un médico de familia , o llame a un hospital local y pida una remisión del médico .

3

Lleve su receta a una farmacia . Una vez que los médicos han recetado los medicamentos , tendrá que tener las llenaron . Usted puede tomar la receta a una farmacia local , que puede muchas veces encontrar en su supermercado local.

Es posible que desee pedir al farmacéutico que llame a su compañía de seguros de salud y determinar si los medicamentos están cubiertos, de modo que usted puede pagar una cuota reducida . Usted también debe hablar con el personal de la farmacia sobre las advertencias asociados con los medicamentos que se combinan.