Cómo bajar de peso en los 30

Una vez que ingrese los 30 años , es posible que perder peso no es tan simple como lo que solía ser . Su metabolismo comienza a disminuir , lo que hace más difícil para su cuerpo para quemar calorías durante las actividades diarias . Las mujeres con hijos también tienden a embalar en las libras más rápidamente debido al tiempo de difícil perder el peso del bebé y menos para preparar comidas saludables. Afortunadamente, hay maneras sencillas de soltar estas libras , siempre y cuando usted está dedicado a estar saludable . Los pasos siguientes le ayudarán a volver a la pista hacia la pérdida de peso. Cosas que necesitará
revista Food Equipos Entrenamiento de fuerza
ricos en fibra alimentos
Dieta y libros de nutrición
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicio contando la cantidad de calorías que ingiere durante el transcurso de un día normal . Log todas sus comidas , snacks y bebidas en un diario de alimentos . Además, usted debe tomar nota de la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio diario . Contadores de calorías en línea gratuitos y diarios de dieta hacen esta tarea mucho más fácil. (Res. 1 . )
2

Echa un vistazo a sus cuentas de la caloría y diario de alimentos para ver la cantidad de calorías que usted debe cortar. En general , si se elimina 500 calorías por día , usted debe perder una libra por semana. Si usted toma normalmente en 2.000 calorías al día , usted debe comenzar limitación a 1.500 calorías por día , perdiendo dos kilos cinco semanas.
3

Tome medidas para impulsar su metabolismo , que suelen comienza a disminuir durante los 30 años y es un gran culpable en el aumento de peso . Hable con su médico acerca de lo que puede hacer para evitar el aumento de peso adicional y perder el exceso de libras a medida que continúe a través de los años 30.
4

Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza para mejorar su tono muscular . Este es el primer paso hacia un metabolismo acelerando la desaceleración y mantener los kilos de más . Si usted pertenece a un gimnasio, utilizar su equipo de entrenamiento con pesas, o invertir en un conjunto de pesas para levantar todos los días en casa. Regularmente la participación en ejercicios de fuerza - edificio tal como el yoga o el pilates también puede ayudar a incrementar el metabolismo y estado físico general .
5

Haga cambios en su dieta. Coma un desayuno saludable todos los días . Coma bocadillos nutritivos o comidas a intervalos de tres horas para mantener su metabolismo y la energía para arriba. Asegúrese de beber mucha agua y proteínas adecuadas como aceleradores del metabolismo adicionales.
6

Alcanzar alimentos ricos en fibra para reducir el hambre. Por ejemplo , un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que la gente que comía las manzanas 15 minutos antes del almuerzo, consumen considerablemente menos calorías que las que no lo hicieron.