Pruebas genéticas para bajar de peso

Como cintura de Estados Unidos está en aumento , la búsqueda de la solución perfecta y sin dolor para un cuerpo delgado y saludable continúa. En lugar de enfrentar la realidad y cambiar sus estilos de vida , gente desesperada por perder kilos recurren a todo, desde la cirugía de estómago para las píldoras de dieta . Las pruebas genéticas para la pérdida de peso es la última solución supone . Pruebas genéticas

En junio de 2009 una empresa llamada interleucina Genética introdujo una nueva prueba para el control de peso que identifica las tendencias genéticas de un individuo para el aumento de peso y el metabolismo. Según el sitio web de la compañía, ilgenetics.com , " La nueva prueba de Control de Peso incluye orientación personalizada sobre las opciones específicas de dieta y ejercicio que pueden tener mayor impacto en la pérdida de peso , basado en la composición genética del individuo. " Al hacer esta prueba, que se supone para averiguar acerca de los factores importantes, tales como si debe centrarse en comer una dieta baja en carbohidratos o baja en grasa, si debe ejercitar intensamente o levemente para obtener mejores resultados . Básicamente , usted será capaz de personalizar su plan de dieta y ejercicio de acuerdo a su propia persona única , lo que le permite entender finalmente qué es exactamente lo que está haciendo mal . (ref 1 ) director científico Kenneth Kornman tiene cuidado de señalar : " No es una dieta mágica . Es , de hecho , una indicación , una indicación muy clara de cómo funciona el cuerpo de un individuo con ciertos alimentos y no con otros. " (ref 2 )

Consideraciones

Parece que las pruebas genéticas pueden ayudar a perder peso . Amy Katsis es alguien que dice que perdió 30 libras y se ha mantenido así desde entonces debido a haber utilizado un equipo para el hogar ADN de interleucina Genética . (ref 2 ) Es importante , sin embargo , para entender que , a partir de 2009 , la ciencia detrás de las pruebas genéticas tiene un largo camino por recorrer antes de que sea realmente eficaz . La mayoría de la gente puede perder su exceso de peso, simplemente por hacer más ejercicio y comer una dieta saludable , independientemente de sus genes. Una dieta y la aptitud de expertos en el sitio web de CNN , el Dr. Melina Jampolis , dice que mientras que las pruebas de ADN pueden ayudar, hay maneras menos costosas , como las pruebas de colesterol, azúcar en la sangre y la presión arterial y medición de la circunferencia de la cintura , para averiguar cómo se debe comer y hacer ejercicio. Ella no recomienda que se someta a pruebas genéticas. En cambio, se recomienda que usted mira a su situación de pérdida de peso de esta manera : si usted tiende a aumentar de peso alrededor de su cintura , corte los procesados, los carbohidratos azucarados. Si usted tiende a aumentar de peso en todo el cuerpo , se centran en una baja en calorías , dieta baja en grasa. (ref 3 )