Cómo bajar de peso después del oficio de enfermera

Cuando está amamantando , todavía puede perder peso mientras se come una gran cantidad de alimentos. Usted tiene que comer lo suficiente para asegurarse de que su bebé está recibiendo la nutrición que necesita , lo que normalmente significa un extra de 500 calorías por día . Puesto que usted está acostumbrado a comer esta comida extra , puede ser un reto para perder peso después de amamantar , aunque algunas mujeres , naturalmente, bajar de peso después del destete. A través de un seguimiento adecuado de sus calorías y ejercicio, sin embargo , usted puede perder todo el peso después del destete. Instrucciones Matemáticas 1

determinar el número de calorías que usted necesita comer para bajar de peso después de dejar la lactancia materna. Con el fin de perder peso, usted necesita quemar más calorías de las que consume . Puede crear este déficit de calorías a través de comer menos y ejercitarse . En general , la persona promedio utiliza alrededor de 1.800 calorías cada día . Esta es la cantidad que tendría que comer si quería mantener su peso. Para perder peso, usted debe comer alrededor de 1.300 calorías por día . Las personas que son muy grandes o muy activos pueden ser capaces de comer más de esto, así que asegúrese de preguntar a un médico o nutricionista.
2

Comience su día con un desayuno abundante. Comer el desayuno prepara su cuerpo para el resto de su día . Trate de comer un desayuno que es baja en calorías y relleno. Harina de avena y huevos son dos buenas opciones , ya que es un licuado de frutas . El desayuno debe incluir proteínas y carbohidratos. Esto le dará la energía que necesita para cuidar de su hijo pequeño .
3

Planee las comidas que se ajusten a su rango de calorías . Suponiendo que su rango de calorías para bajar de peso es normal, usted debe tratar de comer alrededor de 300 a 400 calorías por cada comida , una gran diferencia con respecto a las comidas de 600 calorías se puede comer durante la lactancia . Esto le permite comer un par de bocadillos , así sostener a través hasta que los tiempos de comida .
4

Coma bocadillos de verduras bajas en calorías. No comer alimentos chatarra para sus meriendas. Tienen un alto contenido en calorías y no aportan nutrición. En cambio, elegir los vegetales como merienda . Las verduras en rodajas bañadas en un aderezo bajo en grasa o hummus puede hacer para una merienda de llenado que no rompa su presupuesto de calorías.
5

ejercicio para quemar calorías adicionales y perder más grasa. Usted puede perder más peso al incorporar el ejercicio en su día . Hacer algo divertido con su hijo. Esto no sólo ayuda a perder peso , será un buen ejemplo para su pequeño .