Plan de acción para la pérdida de peso

No hay más que un plan de acción de pérdida de peso que simplemente entender que tiene que quemar más calorías que usted consume . Si usted está teniendo problemas de agarre el proceso de pérdida de peso de principio a fin , se necesita un plan de acción de la pérdida de peso para ayudarle a empezar y mantener el rumbo . Un plan de acción de pérdida de peso buena incluye sus razones para querer bajar de peso , sus objetivos de pérdida de peso , sus premios de pérdida de peso y su plan de mantenimiento de la pérdida de peso. Pérdida de Peso Razones

Mientras que su principal razón para la pérdida de peso podría ser la de verse mejor, que también podrían haber venido como una sugerencia de su médico sobre la base de un análisis de sangre o de registrarse un alto porcentaje de grasa corporal. En cualquier caso, anotar dos o tres razones para bajar de peso y mantenerlos a la vista en su sala de entrenamiento o en el escritorio . Usted puede hacer una lista cosas como la presión arterial alta, la diabetes, la reducción de su riesgo de enfermedad del corazón o sentirse mejor , como razones para perder peso. Pérdida
Peso Objetivos

objetivos de pérdida de peso son una parte importante de su plan de acción de pérdida de peso porque las metas de pérdida de peso le permiten centrarse en los hitos a corto plazo en su camino hacia la meta más grande. Por ejemplo, su objetivo puede ser perder 60 libras en seis meses. Uno de sus hitos puede ser perder 10 libras por mes . Anote su meta y luego los hitos que les gustaría lograr en su camino a alcanzar su meta .

Pérdida de peso Premios en

n de peso plan de acción de pérdida está completo sin las recompensas de pérdida de peso . Prémiese en cada punto clave al permitir a ti mismo para tener su comida favorita (o postre) o tomando un día libre de ejercicio. Escriba sus recompensas abajo y revisarlos cada día para el refuerzo positivo.

Las recompensas deben ser cobrados en una vez por semana o una vez al mes, dependiendo de la frecuencia con la que establece sus hitos. Dése la oportunidad de tener bonos si usted alcanza su hito temprano. Sin recompensas , podría desanimarse y perder de vista sus objetivos por completo.
Pérdida de peso plan de dieta

Su plan de dieta para bajar de peso puede ser dependiente de las sugerencias de su médico . En general --- y depende de su peso --- una buena dieta se compone de tres onzas de granos integrales, varias porciones de color verde oscuro , verduras de color naranja o rojo , varias porciones de frutas, varias porciones de bajo contenido de grasa o sin grasa productos lácteos, y varias porciones de carnes bajas en grasa como pollo cada día . Sobre la base de las sugerencias de su médico , mantenga un registro de la dieta para que usted sepa qué preparar cada día . Comience la noche del domingo y crear el plan para la próxima semana completa.
Pérdida de peso plan de ejercicio

Su plan de pérdida de peso dependerá de su peso actual , su pérdida de peso objetivos y sugerencias de su médico . En la mayoría de los casos , caminar una milla por día para empezar , graduándose hasta correr cuatro veces (o más) por semana durante 30 minutos cada sesión. Cada sesión de cardio debe consistir en una caminata a paso ligero durante cinco minutos para entrar en calor, mucho trote durante 20 minutos a un ritmo más rápido, y después de cinco minutos se enfríen a un ritmo más lento.

Incluir sesiones de levantamiento de pesas cada dos o tres días a la semana para ayudar a construir el músculo debajo de la grasa y quemar más calorías . Empiece con pesas ligeras y poco a poco aumentar la resistencia o el peso.
Pérdida de peso plan de mantenimiento

Después de su meta de pérdida de peso se ha logrado, escribir un plan para el mantenimiento de su peso . Esto tendrá un aspecto muy similar a su plan de acción de pérdida de peso , excepto que usted puede tener recompensas de mantenimiento de peso más a menudo y seguir trabajando cuatro días a la semana , pero a un ritmo más relajado , o por practicar su deporte favorito en lugar de correr . Usted siempre debe estar preparado para caer de nuevo en su plan de acción de pérdida de peso de nuevo si usted gana una cantidad sustancial de peso, por ejemplo , después de comer demasiado durante las vacaciones.