¿Cómo una persona obesa Get Fit

? Hoy en día, uno de cada tres estadounidenses es obeso , y el problema continúa alcanzando proporciones epidémicas. Y no es sólo los adultos que tienen problemas relacionados con la obesidad. Los niños están desarrollando el colesterol alto , la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial cada vez más temprano . Si usted es obeso puede ponerse en forma , sin embargo, y disminuir sus riesgos de salud al tiempo que añade años adicionales a su vida. Como siempre , consulte a su médico de familia antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Manténgase activo de

El primer paso para estar en forma es cada activo. Abordar un maratón de la primera semana es innecesario y completamente irreal . Pero las pequeñas cosas se suman, como caminar al buzón de correo en lugar de conducir a la altura o el estacionamiento de un espacio adicional más lejos de la tienda.
Ir al gimnasio

Muchas personas obesas son demasiado consciente de sí mismo para hacer ejercicio en el gimnasio, pero hay DVDs diseñados especialmente para ellos hacerlo en la intimidad de su propio hogar. Trate de Richard Simmons para ejercicios aeróbicos o Leslie Sansone para un programa walk- at-home .
Disfrute su Paseo

Obtener una bicicleta estacionaria o un buhonero portátil . No sólo usted consigue un entrenamiento de bajo impacto mientras se está sentado , pero también puede ponerse al día con las noticias o ver su serie favorita mientras lo hace. Eso hace que el tiempo pase más rápido, y hace que el ejercicio parece ser menos de una tarea .
Trate Isométricos

Una forma de entrenamiento de fuerza, ejercicios isométricos son ejercicios de bajo impacto hecho a un ritmo lento - un buen beneficio para las personas obesas que a menudo tienen problemas en las articulaciones y la respiración . Y una de las mejores cosas acerca de ellos es que la mayoría de los ejercicios se pueden hacer en una posición sentada .
Compre un podómetro

Estos pequeños dispositivos son relativamente baratos, clip de la derecha en la pretina o cinturón y contar el número de pasos que se dan tiempo que les lleva . Dispara a un paso más que el día anterior y , antes de que te des cuenta , te sentirás más en forma y buscar otras maneras de aumentar su total diario.
Probar las aguas

Así como con un gimnasio , las personas obesas pueden no querer ser visto en un traje de baño. Pero si usted tiene una opción privada o ya ha perdido algo de peso y está en busca de otras alternativas , la natación es una excelente opción. El estrés en las articulaciones se reduce significativamente, al igual que la posibilidad de sufrir lesiones.