Cómo reducir el consumo de azúcar para bajar de peso

La pérdida de peso es una meta importante para muchas personas ; las dietas de moda que prometen una pérdida de peso fácil , rápido y permanente a menudo están muy lejos de su aparente potencial y dietas yo-yo se convierte en un problema. Perder y ganar peso en una sucesión rápida no es saludable y puede causar problemas físicos. Para bajar de peso en el largo plazo , es necesario adoptar un plan realista de ejercicio y el tratamiento dietético . Un componente importante de la pérdida de peso es el control de la cantidad de azúcar en su dieta ; comer demasiados bocadillos dulces o alimentos dulces puede conducir rápidamente a un aumento de peso . Afortunadamente , para alguien que se dedica a reducir la cantidad de azúcar en su dieta, hay maneras sencillas de hacerlo. Cosas que necesitará
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos y controlar todo lo que come durante una semana, incluyendo todas las comidas , aperitivos y bebidas . Echa un vistazo a las cosas que usted ha estado comiendo y tome nota de los alimentos y bebidas que tienen un alto contenido de azúcar
2

saber dónde buscar para el azúcar en los alimentos. ; azúcar se conoce como dextrosa, fructosa , glucosa, lactosa , maltosa , sacarosa , jarabe de maíz o jarabe de maíz de alta fructosa menudo . Cuanto más cerca del comienzo de una lista de ingredientes es un elemento , el más de lo mismo está contenido dentro de la comida.
3

comenzar a reemplazar alimentos azucarados como los dulces , los alimentos poco saludables y las bebidas azucaradas como las gaseosas o las bebidas energéticas con bocadillos saludables como fruta fresca o , comidas y agua equilibradas secas . Hacer el cambio de los alimentos azucarados a alimentos saludables gradualmente ; su cuerpo necesita para adaptarse a los cambios en la dieta . Establecer un límite diario de su consumo de azúcar y se adhieren a ella , lo que reduce poco a poco el límite.
4

Continuar el seguimiento de sus hábitos alimenticios ya que la dieta y el ejercicio para asegurarse de que está al día con sus planes de pérdida de peso y metas. Mantener un diario de alimentos puede ayudar a encontrar áreas de su dieta que aún necesitan trabajo.