HCG y Ejercicio

HCG es una hormona secretada por el cuerpo durante el embarazo. Abreviatura de gonadotropina coriónica humana , HCG se encuentra tanto en los hombres como en mujeres. Durante el embarazo , esta hormona se produce en exceso y controla el metabolismo de la mujer. Una vez que se forma la placenta , la hormona es producida por la placenta a continuación, a través del curso del embarazo . Dieta HCG consiste en tomar estas hormonas sintéticamente en la forma de la medicación oral o inyecciones para activar el metabolismo . Esta hormona se utiliza en pequeñas porciones como parte de esta estrategia de la dieta . Dieta HCG

En relación a los niveles de secreción de hormonas durante el embarazo , esta dieta utiliza una porción muy pequeña de esta hormona para activar el metabolismo. Como resultado de ello , se recomienda para los hombres y las mujeres y se dice que es seguro.

El aspecto importante de hacer el trabajo de la dieta HCG es una dieta muy baja en calorías de 500 calorías. Con la inyección de HCG , el hipotálamo se activa para movilizar la grasa y liberar esa energía . Como resultado, el cuerpo quema la grasa almacenada perder hasta 1-2 libras de grasa almacenada cada día.
HCG y Ejercicio

Con muchos planes de pérdida de peso , la dieta y ejercicio van de la mano . Sin embargo, en la dieta HCG tradicional , el ejercicio no se recomienda. Se sugiere que esto tendrá un impacto negativo en la resistencia del individuo en una dieta de 500 calorías .

No se recomienda intensa sesión de ejercicios ya que esto reducirá los efectos de la HCG . El cuerpo cuando se quema más calorías ya en una dieta baja en calorías entra en modo de hambre . Como resultado, el cuerpo comienza a almacenar grasa en lugar de quemarla. Las señales mixtas enviadas al cuerpo reducirá la eficacia de la dieta HCG. El ejercicio intenso , mientras que en una dieta HCG puede ser muy peligroso y el riesgo de la persona de desmayarse o deshidratarse rápidamente es muy alta.

Durante la dieta , caminar es considerado como el ejercicio más adecuado si es para acortada la duración de unos 20 minutos o de 1 a 2 millas . Sin embargo precaución debe ser ejercida al caminar y el cuidado debe ser tomado que la intensidad no se incrementa a correr incluso . Recuerde que es muy importante mantenerse hidratado y monitorear la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.

Otra recomendación es practicar yoga con la dieta . Esto ayudará a aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad. También una mente enfocada invoca renovada dedicación a la dieta. El yoga también ayuda a construir masa muscular y al mismo tiempo HCG ayuda a bajar de hecho . Así Yoga, está , de hecho, se recomienda complementar la dieta HCG .

Aunque el ejercicio se limita , Dieta HCG es motivar a los que se adhieren a ella y perder peso como resultado. Al final del período de la dieta , con mejores resultados de pérdida de peso y energía renovada , la motivación para hacer ejercicio es mayor, y con los niveles de energía elevados , los resultados son mucho más efectivos .