Guía de ingesta de calorías para bajar de peso

Hay un montón de maneras de perder peso , pero no todos los métodos o dietas promociona en Internet o en los medios de comunicación son seguros. La manera más segura y efectiva para perder peso es consumir menos calorías de las que su cuerpo utiliza y para participar en el ejercicio regular. La información aquí proporcionada sólo pretende ser una guía de consumo de calorías para bajar de peso y no debe sustituir el consejo de su médico o dietista. Calorías necesarias

A fin de determinar el número de calorías que necesita al día para mantenerse con vida - su tasa metabólica en reposo (RMR ) - . Puede simplemente multiplique su peso por 10 , por ejemplo, una persona que pesa 165 libras necesita 1650 calorías sólo para mantener los procesos normales del cuerpo.

sin embargo, como no nos limitamos a estar en la cama todo el día , se requiere calorías adicionales para las actividades regulares que participar pulg Esto variará ligeramente de una persona a otra , pero una persona sedentaria debe añadir de 20 a 40 por ciento de su RMR , una persona moderadamente activa debe añadir de 40 a 60 por ciento de su RMR , y una persona muy activa, debería añadir de 60 a 80 por ciento de su RMR con el fin para determinar el número mínimo de calorías que necesitan por día . Utilizando el ejemplo anterior , si esta persona es moderadamente activo , necesitan consumir 2.310 a 2.640 calorías por día .

Calorías consumidas

Una vez que haya determinado el mínimo número de calorías que necesita al día , es necesario compararlo con el número de calorías que está consumiendo realmente . Mientras que la pérdida de peso que usted necesita para reducir el número de calorías que está consumiendo , no debería estar recibiendo menos calorías que su RMR . Esto significa que una persona de 165 libras siempre debe tener por lo menos 1650 calorías por día , o podrían dañar significativamente su cuerpo y deshacerse de los procesos normales del cuerpo.
Weight Loss

el primer paso en la pérdida de peso es reducir el número de calorías que está consumiendo realmente el número de calorías que necesita . Una vez que haya alcanzado un peso constante de esta manera , si usted siente que necesita perder más peso, entonces usted debe comenzar a reducir las calorías de nuevo. Los dietistas y médicos recomiendan que se reduce en 500 calorías cada 4-6 semanas hasta que se alcancen sus objetivos de pérdida de peso , pero mantiene que el ejercicio físico regular y una dieta nutritiva son también necesarios para que esto sea un proceso seguro y saludable. Además, no hay evidencia significativa de que si no se hacen estos cambios de estilo de vida , es muy probable que una persona va a recuperar el peso que han perdido.
Recibir soporte

también es muy importante que usted discuta sus planes para bajar de peso con un médico , nutricionista o entrenador personal, ya que pueden ayudarle a elegir alimentos más nutritivos que asegurarse de que obtiene las calorías que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, mientras que bajar de peso.

Si usted es significativamente sobrepeso u obesidad, entonces es muy posible que usted pueda tener ciertos problemas de salud que podrían verse afectados negativamente por los cambios en su dieta y por el ejercicio, que deberán ser supervisados ​​por un médico de la seguridad . Mientras que la pérdida de peso y convertirse en una mejor condición física puede hacer que estas condiciones mejor en el largo plazo, la transición de nuestras rutinas normales son siempre difíciles para el cuerpo. Por favor, no trate de hacer que el estilo de vida los cambios necesarios para una buena salud y sin el apoyo de sus profesionales de la salud , la familia y los amigos .