Líquidos aceleradores de Pérdida de Peso

los aceleradores de pérdida de peso líquido vienen en una variedad de formas, desde las fórmulas naturales que se venden en las tiendas naturistas a los medicamentos , y muchos se han enfrentado a una parte justa de la controversia en los últimos años . Ya sea debido a las promesas incumplidas de marketing o debates de riesgo de salud , los aceleradores de pérdida de peso de líquido aún no han sido plenamente aceptado por los profesionales médicos y de nutrición. Historia

Quizás el líquido acelerador más antiguo de pérdida de peso no es otro que el agua, un supresor del apetito tradicional recomendada por los nutricionistas . Sin embargo , durante el último siglo o así, aceleradores de pérdida de peso de líquidos fabricados han vuelto extremadamente popular entre los consumidores . Con el aumento de la regulación de los productos médicos , estos aceleradores han ido creciendo en los últimos años , con un poco de ser prohibidos en el mercado en su totalidad , por ejemplo la efedrina.
Función

aceleradores de pérdida de peso líquido pretenden ayudar a las personas a perder peso más rápidamente , aunque algunos la controversia giró en torno a si las empresas que hacen estos productos a comercializar como "soluciones rápidas" que conduzcan a la pérdida de peso rápida , sin necesidad de medidas adicionales ( como comer una dieta equilibrada y hacer ejercicio ) . Los consumidores a menudo acuden a los aceleradores cuando quieren perder grandes cantidades de peso en un lapso muy corto de tiempo.
Características

diferentes productos para bajar de peso contienen líquidos una variedad de ingredientes que se alega para ayudar a perder peso . Ingredientes que se encuentran en los aceleradores de pérdida de peso incluyen todo de cafeína al cromo a la planta de hoodia. Aceleradores menudo aumentan los niveles de serotonina y catecolaminas --- dos sustancias químicas que ayudan a suprimir el apetito --- en el cerebro , lo que conduce a una disminución de la ingesta calórica. Frame
Tiempo
< p> la pérdida de peso líquido aceleradores garner gran parte de su popularidad entre los consumidores debido a sus promesas de pérdida de peso rápida y fácil . Promesas de libras " derritiendo " y la "pérdida de peso rápida " son promesas de marketing frecuentes de las empresas que producen estos productos. La mayoría de los aceleradores prometen resultados visibles dentro de la primera semana de uso , a pesar de esas promesas tienden a variar con los diferentes productos.

Consideraciones

Muchos expertos de pérdida de peso --- e incluso las empresas que fabrican los aceleradores de pérdida de peso líquido: --- afirman que estos productos no funcionan para las personas que buscan perder 10 libras o menos . Debido a que estos aceleradores de deshacerse del exceso de grasa , los resultados más rápidos y visibles serán los consumidores que tienen cantidades significativas de peso que perder. Para las personas que no necesariamente son el sobrepeso , pero que desean arrojar unas pocas libras , los enfoques más moderados , corriente tales como cortar bocadillos nocturnos o hacer más ejercicio con regularidad, son recommended.Also importante a destacar es que a pesar de los aceleradores de la pérdida de peso a menudo ayudan a los consumidores a perder rápidamente peso, este peso se aumenta a menudo de nuevo una vez que el consumidor vuelve a su dieta habitual , a partir de un peligroso ciclo de dieta yo-yo que es muy poco saludable .
Advertencia

Durante el último par de décadas , múltiples demandas han sido presentadas contra las empresas que fabrican supuestos aceleradores de pérdida de peso , ya sea debido a afirmaciones sin fundamento hechas por las empresas o los problemas de salud experimentados por los consumidores. Los problemas de salud asociados con los aceleradores de pérdida de peso han sido conocidos por incluir la hipertensión pulmonar , el insomnio y la ansiedad.