¿Por qué es tan importante dormir para bajar de peso

Perder el exceso de peso es un obstáculo ? ; a menudo el resultado de la falta de ejercicio y una nutrición adecuada. La falta de sueño puede afectar la capacidad del cuerpo para procesar la información , realizar actividades y ordenar los alimentos específicos que pueden inducir un aumento de peso .
El descanso adecuado es esencial para un cuerpo sano y mente.
Expert Insight

Un estudio realizado por la American Thoracic Society en 2006 reveló que las que dormían sólo cinco horas por noche , en comparación con el siete ideal, estaban en un mayor riesgo de 32 por ciento para aumentar de peso excesivo.
significado físico

dormir durante al un mínimo de siete horas por noche es una necesidad absoluta para perder peso o mantener un peso saludable. El sueño permite al cuerpo a metabolizar adecuadamente los alimentos , a estabilizar los niveles de hormonas y recargar los niveles de energía - . Todos los aspectos importantes de la pérdida de peso
Importancia Mental

En reposo , las neuronas ( que son las células situadas en el sistema nervioso central ) tener la oportunidad de recuperarse. Las neuronas están enviando continuamente impulsos eléctricos al cerebro para procesar la información , y le dice al cuerpo una acción que implique movimiento de las extremidades está a punto de ocurrir .
Conceptos erróneos

" Si yo no duermo , entonces voy a permitir que mi cuerpo a quemar más calorías. " " Puedo funcionar mejor cuando duermo un poco en lugar de dormir siete horas por noche . " " Me siento con más energía cuando no duermo mucho . " " el cuerpo se adapta a diversos patrones de sueño con facilidad. "
Consideraciones

Si usted no recibe un descanso adecuado , el cuerpo se aferran a todas las fuentes de energía. Cuerpos fatigados procesarán alimentos consumidos y extraer los nutrientes y minerales que permiten al cuerpo para realizar las actividades diarias. OsCommerce Advertencia

sueño es necesario para todos los organismos vivos . Al centrarse en un objetivo como la pérdida de peso, el cuerpo y la mente deben estar funcionando correctamente para poder tener éxito. Los que la dieta y no reciben una cantidad adecuada de sueño tienen un riesgo más alto de problemas cardiovasculares , la diabetes, la obesidad y las complicaciones del sistema inmunológico.