Cómo perder 50 libras

Tratando de perder 50 libras puede parecer desalentadora y deprimente. No importa lo mucho que lo intente, puede parecer como si esas libras no se eliminarán . Es posible que haya intentado dietas de moda y chorros de ejercicio, y es posible que incluso perdió unos cuantos kilos . Pero entonces usted ganó de nuevo el peso , y algo más. El truco para perder 50 libras es darse cuenta de que no va a ocurrir de manera instantánea. Además, los cambios que realice en perder los kilos son los cambios que se deben tener para el resto de su vida. Instrucciones Matemáticas 1

Use un diario para registrar los alimentos que consume . Anote todo lo que come y bebe , y sumar las calorías al final del día. Encuentra un contador de calorías en línea que te dice cuántas calorías necesita por día para mantener su peso actual . Deducir 500 a 1.000 calorías de ese número todos los días, siempre y cuando el número total de calorías no entra en 1400 . Este nuevo número debe ser su número de destino de las calorías diarias . Una libra equivale a 3.500 calorías , por lo que la reducción de cada 3.500 calorías de su dieta es una libra perdida .
2

Crear metas para ti mismo . Usted no se va a perder 50 libras. en 2 semanas . Hacer mini-objetivos , por lo que no se siente derrotado por dejar de tener mucho que perder . Una buena meta sería de 5 libras. cada dos semanas . Pero sea realista y perdonar a ti mismo si usted no cumple con sus objetivos semanales o quincenales .
3

Comer sano . Utilice una escala de alimentos y la FDA de hacer que sus calorías cuentan módulo para elegir los tipos y cantidades adecuadas de alimentos. El objetivo es reducir el consumo de la harina blanca y el azúcar y aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas . Coma frutas, verduras , pollo, pescado , pan de trigo , arroz y aceite de oliva.
4

ejercicio varias veces a la semana durante 60 a 90 minutos. Puede dividir el entrenamiento en dos rutinas diarias. Si usted no tiene acceso a un gimnasio, piscina, pistas de tenis y baloncesto, o andar en bicicleta. Cualquier cosa para conseguir su cuerpo en movimiento y aumentar su ritmo cardíaco es importante. El ejercicio le ayudará a quemar calorías y contribuir a su pérdida de peso y una vida saludable en general .