¿Cuántas calorías se requieren para perder una libra

? Para perder peso, es importante consumir menos calorías de las que quema . La pérdida de la mitad a dos libras por semana es considerado como la pérdida de peso saludable, y este peso es probable que se quede fuera más tiempo que si se le cayó una gran cantidad de peso en un tiempo más corto . Mientras que recortar calorías es la clave para bajar de peso durante el ejercicio, nunca comer menos de 1.200 calorías para una nutrición mínima. La tasa metabólica basal

Para perder peso , usted debe saber la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener sus funciones saludables, tales como la digestión y la reparación celular . La tasa metabólica basal indica la cantidad mínima de calorías que debe consumir para mantenerse saludable , en base a su edad , peso, talla y sexo.

Si bien hay muchas calculadoras BMR de fácil uso en la Internet, puede averiguarlo usando la siguiente fórmula :

Mujeres : TMB = 655 + ( 4.35 x peso en libras ) + ( 4.7 x altura en pulgadas) - ( 4,7 x edad en años)

Hombres : TMB = 66 + ( 6.23 x peso en libras ) + ( 12.7 x altura en pulgadas) - ( 6,8 x edad en años )
Calorie corte

Treinta y quinientas calorías es el número de unidades de energía se encuentran en una libra. Para perder una libra por semana , que se considera la pérdida de peso saludable, es necesario cortar 500 calorías al día de la dieta, o quemar 250 calorías con el ejercicio , además del corte sólo 250 por día . Mientras que la reducción de calorías y quemar más de lo que consume es una fórmula de pérdida de peso saludable , no siempre está garantizado , y es posible que el aumento de peso a medida que aumenta el ejercicio de vez en cuando ya que el músculo pesa más que la grasa.

cambios en la dieta

para cortar 500 calorías al día de su alimentación normal, hacer cambios simples, como cambiar de cola regular de la dieta, o incluso con sabor a las bebidas de agua sin azúcar como Crystal Light . Cambie la leche entera por leche descremada y elija granos enteros sobre harina procesada o blanco. Evite comer grasas, alimentos fritos e incorporar las frutas y verduras frescas en la dieta sobre los alimentos chatarra altamente procesados ​​.